Trujillo, 12 de febrero de 2024.- En conmemoración al Día de la Juventud Venezolana, el coordinador juvenil Regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Ezequiel Paredes, desea enviar un mensaje de felicitación y reconocimiento a los jóvenes trujillanos y venezolanos que comprometidos con la sociedad, han dedicado parte de su vida a trabajar por el bien común desde los partidos políticos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 11 de febrero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, declaró que el actual presidente, Nicolás Maduro, teme enfrentarse en las elecciones presidenciales a María Corina Machado, ya que sabe que sería derrotado abrumadoramente en las elecciones presidenciales de este año 2.024. Existen claros signos de miedo y preocupación ante su enorme respaldo popular, intentando deslegitimar su candidatura mediante estrategias de exclusión y difamación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Yenireé Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó en su visita a Cegarra del municipio Candelaria que continúan trabajando incansablemente por el cambio en cada rincón trujillano. En el año 2024, tienen como objetivo lograr una Venezuela de progreso con María Corina Machado como presidenta, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y vivir en dignidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Leana Acevedo, coordinadora regional de Defensa de los Derechos Humanos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, expresa su más enérgico rechazo a las agresiones y el amedrentamiento dirigido por el desgobierno de Maduro hacia la actividad de María Corina Machado en Charallave.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 05 de febrero de 2024.- Desde hace algunos días, la dictadura ha comenzado a incluir contenido misógino en su discurso público. Algunos de sus voceros refieren a aspectos de la condición femenina de María Corina Machado para ridiculizarla y denigrarla. Algún lector pensará que es más de lo mismo. Se podrá preguntar: ¿Qué importancia podría tener un insulto en nuestra cotidiana hostilidad? Sin embargo, he decidido escribir este artículo por dos razones: Primero, soy mujer y política. No en pocas oportunidades he escuchado comentarios de ese tipo. Y esta es una extraordinaria oportunidad para reflexionar sobre el tema y cultivar conciencias. Segundo, en el ejercicio de mi vocación me he encontrado con cientos de mujeres que luchan por la democracia en nuestro país. He visto su entrega, su generosidad y su valentía. Estos párrafos son para ellas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 7 de 5890