• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Terán afirma que recuperar vías es fundamental para mejorar condiciones de agricultores

Creado en Lunes, 28 Octubre 2013
Escrito por Prensa Comando Simón Bolívar
  • Print
  • Recommend
Tweet

Terán afirma que recuperar vías es fundamental para mejorar ...

Brión, 28 de octubre de 2013.- Durante un recorrido por la comunidad de Birongo en la parroquia Curiepe, el candidato de la unidad al municipio Brión, Raimundo Terán, aseguró que desde la alcaldía se trabajará en conjunto con los agricultores. “A partir del 9 de diciembre, todo nuestro pueblo que vive de la agricultura contará con todo el respaldo de la municipalidad para abastecer y satisfacer sus necesidades. Queremos ayudar a que su trabajo sea rentable y productivo en beneficio de sus familias y la comunidad”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Ceballos se comprometió a incrementar bono de alimentación a trabajadores de la Alcaldía

Creado en Lunes, 28 Octubre 2013
Escrito por Prensa Comando Simón Bolívar
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ceballos se comprometió a incrementar bono de alimentación a...

Guarenas, 28 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad al municipio Plaza del estado Miranda, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, llamó al pueblo de Guarenas a no temerle al cambio. “Sabemos que comenzar un nuevo ciclo siempre cuesta un poco, porque es normal que los seres humanos le tengamos miedo a lo nuevo y desconocido. Pero le pido a todo mi pueblo de Guarenas que no se dejen vencer por el miedo, no permitan que eso los paralice y les haga perder la oportunidad de cambiar y salir adelante. A lo único que debemos temerle es al atraso, al caos y a la anarquía. Frente a ustedes hay un nuevo liderazgo con muchas ganas de trabajar y responder a todas sus necesidades. Aquí no hemos venido a perseguir, amenazar, ni a chantajear a nadie”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Adriana D´Elia a Gobierno central: "No jueguen con las necesidades de nuestros trabajadores"

Creado en Lunes, 28 Octubre 2013
Escrito por Prensa Gobernación de Miranda
  • Print
  • Recommend
Tweet

Adriana D´Elia a Gobierno central: "No jueguen con las ...

Área Metropolitana, 28 de octubre de 2013.- La secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, durante un programa especial transmitido por www.capriles.tv, explicó la situación presupuestaría que enfrenta el Ejecutivo regional y alertó que hasta fecha, la Gobernación no cuenta con los recursos para la cancelación de los aguinaldos. “Este el mismo escenario que vivimos el años pasado cuando se iban a celebrar las elecciones regionales y terminamos pagando una parte de los aguinaldos en diciembre y la otra en enero. Esperamos que vía créditos adicionales lleguen los recursos para cancelar este año los aguinaldos a nuestros trabajadores. No jueguen con la necesidad de los trabajadores. Deben entender que con esta situación no afectan al gobernador, sino a las madres y padres que dependen de esos recursos para sus hallacas y los regalos del Niño Jesús”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Ramón Muchacho pide trabajar para "detener el éxodo de policías": "Luego de ser entrenados, matan tigre"

Creado en Lunes, 28 Octubre 2013
Escrito por Noticias24.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ramón Muchacho pide trabajar para "detener el éxodo de ...

Caracas, 28 de octubre de 2013.- El candidato a la Alcaldía de Chacao,Ramón Muchacho, ofreció detalles de sus propuestas de cara a las municipales, durante el programa “Tiempo de Creer”, de Noticias24 Radio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Elías Sayegh: "Faltan 41 días para que decidas entre el país que quiere Maduro y el que quieres tú"

Creado en Lunes, 28 Octubre 2013
Escrito por Noticias24.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Caracas, 28 de octubre de 2013.- Durante su programa “Contacto Vecinal”, de Noticias24 Radio, el candidato por Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, analizó la actualidad de su campaña por la Alcaldía del Municipio El Hatillo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 5784
  • 5785
  • 5786
  • 5787
  • 5788
  • 5789
  • 5790
  • 5791
  • 5792
  • 5793
  • Siguiente
  • Final

Página 5789 de 5932

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales