Caracas, 27 de enero de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, insistió este lunes que el Gobierno central está errado al querer responsabilizar a los viajeros y a quienes se ven en la necesidad de enviar remesas al exterior, de la sequía de dólares en Cadivi e instó a los funcionarios a asumir su responsabilidad en el caos económico que vive Venezuela. Borges participó en el programa “Vladimir a la 1” por Globovisión, donde señaló que “el problema no son los raspacupos sino los raspaollas enchufados” e instó a los ministros del gabinete económico a acudir a la Asamblea Nacional para responder una serie de interrogantes sobre esta materia, entre ellas dónde están los $25 mil MM que se perdieron en Cadivi (y que denunció el propio Jorge Giordani) y por qué se les entregó divisas preferenciales a miles de empresas de maletín sin que nada haya verificado la solvencia de dichas empresas.
Área Metropolitana, 28 de enero de 2014.- El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que las más de 5 mil protestas que se realizaron en el país en 2013, son muestra del caos que atraviesa el país, producto del fracaso en las políticas económicas y sociales del Gobierno Central, pero a la vez resaltó que la única vía para salir de la crisis pasa por la vía constitucional.
Caracas, 28 de enero de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, celebró la iniciativa de coordinación policial que comenzará a aplicarse en el país con el fin de disminuir la violencia y la inseguridad, y dijo que "la seguridad no es un tema de banderas políticas sino de trabajar de manera conjunta para solucionar el problema".
Caracas, 28 de enero de 2014.- Durante su programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio, el diputado Juan Carlos Caldera se refirió este martes a las últimas reuniones que se han desarrollado en materia de seguridad entre los actores políticos del país.
Caracas, 28 de enero de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó su apoyo a los trabajadores de los medios impresos, tras una protesta realizada hoy en las afueras de Cadivi para exigir la divisas necesarias para comprar papel. "Todo el apoyo a trabajadores de medios impresos que están defendiendo su labor y nuestro derecho constitucional de información libre", dijo.
Página 5580 de 5868