Caracas, 03 de diciembre de 2013.- Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Coordinadora del Bloque legislativo Constitucional, catalogó de un “nuevo mamotreto” la aprobación del Plan de la Patria enmarcado en el segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019.
Nueva Esparta, 03 de diciembre de 2013.- Miles de porlamarenses se concentraron en la calle San Rafael para ratificar el liderazgo de Alfredo Díaz en el municipio Mariño. El actual alcalde y candidato a la reelección en esta jurisdicción agradeció el apoyo de su pueblo.
El Hatillo, 03 de diciembre de 2013.- Acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la dirigencia de Primero Justicia y los vecinos de la localidad; el candidato de dicho partido a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una "Caminata por la Seguridad" en la urbanización Los Naranjos. En la actividad reiteró que la bandera de su gestión será garantizar la seguridad integral para los hatillanos.
Caracas 04 de diciembre de 2013. Primero Justicia presentó este miércoles un balance de los preparativos electorales de cara al 8 de diciembre y mostró a los ciudadanos como se vota en Caracas en estas elecciones municipales.
Yaracuy, 04 de diciembre de 2013. A tan sólo 4 días para las elecciones municipales, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, visitó los municipios Cocorote, Independencia, Sucre y San Felipe en el estado Yaracuy, en estas localidades realizó un recorrido casa por casa e insistió junto al equipo justiciero en la importancia de votar este 8-D.
Página 5577 de 5808