Caracas, 19 de enero de 2014.- El concejal del municipio Sucre y presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa del concejo municipal de la jurisdicción, Luis Eduardo Manzano, manifestó que la reunión que sostuvieron el pasado sábado el gobernador de Miranda y los 21 alcaldes de la entidad con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz fue positiva.
Caracas, 20 de enero de 2014.- A propósito de la comparecencia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz para presentar su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional, el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, destacó que es importante debatir en el Parlamento el tema de la impunidad, debido a que la Fiscalía General tiene una importante labor en la recuperación de la seguridad en el país.
Caracas, 19 de enero de 2014.- Este domingo el partido Primero Justicia realizó su primer Comité Político Nacional de este año con la finalidad de afinar detalles en torno a su plan de crecimiento y captación de nuevos liderazgos en todo el país.
Caracas, 18 de enero de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Julio Borges, participó este sábado en una asamblea de ciudadanos en la plaza Brión de Chacaíto para recibir propuestas contra el problema de la inseguridad en Venezuela.
Caracas, 18 de enero de 2013.- Henrique Capriles Radonski, indicó por su cuenta en la red social, que se encontraba llegando a la reunión pautada con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para discutir las estrategias sobre seguridad ciudadana, en el Centro Internacional Educación y Desarrollo (CIED).
Página 5568 de 5840