Gustavo Padrón: “Estamos muy claros que para recuperar la educación en Venezuela necesitamos la salida de Maduro”


Caracas, 05 de octubre de 2020.- El coordinador nacional de educadores de Primero Justicia, Gustavo Padrón asistió a la protesta que realizaron este 5 de octubre los maestros, e indicó que todo el gremio de educadores “levanta su voz en contra de Maduro y de sus políticas de hambre y miseria”.

Padrón indicó que la concentración, la cual fue convocada por el gremio docente para exigir salarios dignos, estaba planificada realizarla en la Plaza Morelos, pero que los colectivos, enviados por el régimen, han estado desde muy temprano rondando los alrededores, con la finalidad de amedrentarlos.

“Hoy los maestros caraqueños demostramos gallardía. Sin importar que nos hayan mandaron a los colectivos a amedrentarnos, nos vinimos desde la Plaza Morelos hasta la esquina de la CTV, a hacer valer nuestro derecho a la protesta”, indicó el justiciero.

Aseveró además que “los maestros dimos las clases en la calle diciendo que tenemos muchas razones para protestar. Seguimos en pie de lucha para exigir nuestras reivindicaciones y también un cambio político para que la educación vuelva a ser de calidad en el país”.