Primero Justicia en todo el país alza su voz de protesta por la crisis en que Maduro sumergió a Venezuela


Caracas, 25 de septiembre de 2020.- La dirigencia y militancia de Primero Justicia, acompañados de diputados justicieros y líderes regionales, se desplegaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes, para realizar un pancartazo con mensajes relativos a la grave crisis que acontece en el país debido a la ineficiencia, corrupción e indolencia del régimen de Nicolás Maduro.

Los justicieros salieron a las principales vías del país en un madrugonazo desplegando pancartas y dejando mensajes en torno al  deterioro de los servicios públicos en todo el territorio, como son la electricidad, el gas, el agua potable y la escasez de gasolina.

De igual forma los justicieros emitieron mensajes en torno la grave crisis del país, donde el salario mínimo y las pensiones ya llegaron a un dólar, es decir el salario de un trabajador o un pensionado de un mes, no alcanza ni para comprar un desayuno.

Asimismo se emitieron mensajes en torno a la pandemia por Covid-19, que ha dejado gran cantidad de médicos fallecidos a causa de no contar con las medidas de protección necesarias en los hospitales para protegerse del contagio del virus, todo esto sumando a la grave crisis de la salud pública en el país, que se agrava con la escasez o ausencia de agua potable, que no permite a los venezolanos tomar medidas tan simples para prevenir el coronavirus como sería un lavado de manos con agua del grifo.

Además los justicieros se pronunciaron en la calle de toda Venezuela, en torno a la confirmación mundial, que realizó la Misión de la ONU en su informe, en torno a los crímenes de lesa humanidad del régimen de Maduro y sus secuaces, que ha dejado como consecuencia, personas encarceladas, torturas, tratos crueles, exilio y dolor en las familias, así como el asesinato en custodia del dirigente justiciero Fernando Albán.

Mientras Nicolás Maduro continúe en el poder, los venezolanos seguirán padeciendo la crisis ningún servicio va a mejorar. Los justicieros dejaron claro en su pancartazo que el pueblo movilizado es la mejor forma de presionar a un régimen que trata de mantenerse aferrado al poder, sin importarle el hambre y la gran cantidad de necesidades que padecen los venezolanos.