Luis Parra: Luchar hasta lograr vencer


Yaracuy, 16 de febrero de 2018.- Debido a la grave situación política, económica, social y moral por la que atraviesa nuestro país, donde es urgente un cambio en la conducción de Venezuela, en horas recientes Primero Justicia, partido que milito con mucho orgullo y vocación de servicio, emitió un comunicado al país fijando posición en torno a las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril del año en curso, lo que sin lugar a dudas tiene a la expectativa a la población, tomando en cuenta los abusos y desmanes de quienes hoy ostentan el poder total y absoluto de todas las instituciones, incluyendo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde Primero Justicia mantenemos nuestra posición firme e inquebrantable de exigir elecciones con condiciones suficientemente claras, que permitan un proceso libre, democrático, con observación internacional y que garantice que el voto de los venezolanos decida el futuro de la nación. No vamos a ser cómplices de elecciones amañadas y poco transparentes, y así lo decimos a Venezuela y al mundo.

Creemos en la necesidad de escoger un líder unitario como abanderado de una lucha que exige al régimen de Nicolás Maduro el cumplimiento de condiciones electorales que permitan un proceso libre y democrático. Tenemos antecedentes que nos reafirman que esta es la vía más clara para lograr el objetivo trazado por la mayoría que exige un cambio en Venezuela.

No obstante, apoyamos la gira internacional de Julio Borges como estrategia para continuar denunciando al régimen y presionar. Asimismo, rechazamos la campaña de descrédito hacia nuestro líder aurinegro, de quien han afirmado haber pedido asilo político. Pues no, seguimos de pie dándolo todo por nuestro país.

Nicolás Maduro y sus cómplices tienen una estrategia muy clara que va en dos direcciones: la primera inyectarnos sobredosis de miedo, desesperanza y pesimismo para que sintamos que en esta país ya no hay nada que hacer, que todos somos iguales y que venga quien venga esto no lo acomoda nadie y es allí donde todos debemos visualizar que cuando alguien esté pensando y asumiendo la actitud del gobierno entonces Nicolás y sus cómplices están avanzando con su esquema es por ello que debemos sacudir esa cobija de problemas y salir a luchar.

La segunda es dividirnos como sociedad y como alternativa Democrática para que de esta manera no podamos reeditar en gran avance político del 06 de Diciembre del año 2015 cuándo ganamos la asamblea nacional que es la única institución legítima por más de 14 millones de venezolanos donde que claro que somos mayoría y que el cambio político en lo podemos lograr por encima de los obstáculos y maniobras del régimen que utiliza las instituciones del estado para mantenerse en el poder por que pueblo ya no tienen.

Hacemos un llamado a todos los factores de la unidad para que tengan presente que en estos momentos es imperante mantener una sola línea de acción que permita darle claridad y certidumbre a la gente. Le decimos a Venezuela que nuestro esfuerzo no cesará en la búsqueda de la libertad de todos. Seguimos comprometidos con el país, avanzando hacia ese cambio tan inminente para el pueblo. Lucharemos hasta lograr vencer.

blog comments powered by Disqus