Alejandro Silva: ¿Qué carajo nos van a quitar?


Maracaibo, 19 de mayo de 2016.- Amenazan con una nueva lista de firmantes, ¿pero para discriminarles qué?, acá ya los venezolanos estamos en un proceso de subsistencia.

Existe un viejo libreto de intimidar para desmovilizar. Utilizar el poder que te da el gobierno para amedrentar, bajo la tesis de que el miedo paraliza.

Pero realmente, ¿qué más puede perder el venezolano?, ya nos han quitado todo. Pasamos de ser un país donde se vivía bien, a medianamente bien y ahora a subsistir. No existe un sistema de salud, ni de educación, ni empleos que realmente sirvan para tener calidad de vida, nos arrebató la calle el hampa, a todos se nos ha ido un familiar o amigo cercano a vivir a otra nación. En fin, ¿qué más nos van a quitar?
Claro, la maldad siempre tiene sus espacios para crecer y pervertirse más. Meter preso a dirigentes, es una cómoda receta que el Gobierno experimenta ya a todo nivel, desde aquellos que son conocidos por todo el país como Leopoldo y Ledezma por citar solo dos nombres, así como dos jóvenes dirigentes de Primero Justicia que jamás en su vida han hecho nada ilegal como Valentina y Belén detenidas de forma cobarde por el Sebin, en Maracaibo. ¿Para qué lo hacen?, para intimidar.

Amenazan con una nueva lista de firmantes, ¿pero para discriminarles qué?, acá ya los venezolanos estamos en un proceso de subsistencia, donde el Gobierno en vez de convertirse en un facilitador, es un destructor de procesos, o es que acaso no se han dado cuenta que hasta para sacar una cedula de identidad en este país tienes que pasar ahora por el “rosqueo” y las comisiones, que para acceder a cualquier “derecho” como ciudadano venezolano, todo es una maraña, entonces, ¿qué carajo nos van a quitar?

Tenemos que movilizarnos con fuerza para salir de forma democrática y constitucional de este desmadre, de este desastre, de este caos que se ha convertido el supuesto gobierno revolucionario y poder llevar a nuestra amada Venezuela a un mejor destino. No será fácil, claro que no, pero juntos y unidos, lo vamos a lograr.

blog comments powered by Disqus