Alejandro Vivas: La trampa está al descubierto


Caracas, 20 de noviembre de 2015.- Reza el dicho popular, “guerra avisada no mata soldado”, y en este momento esa conseja es pertinente para las próximas elecciones del próximo 6D. El Gobierno desesperado y quebrado en sus intentos de hacer reflotar un barco que se hunde ha descubierto su juego de una vez por todas, no va a apostar por llevar propuestas a los venezolanos, su carta será confundir.

A estas alturas, los venezolanos ya han decidido que quieren un cambio y esa decisión es irreversible, las encuestas que maneja el oficialismo así lo dicen, y cada vez con mayor contundencia, cosa que golpea el ego de los voceros del oficialismo que creía que su llamado a defender la revolución le daría los mismos resultados que a su predecesor.

Los candidatos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a pesar de contar de forma ilícita con los recursos del Gobierno para hacer campaña, siguen en caída libre, y nadie los puede detener, ante esta situación los maestros de la mentira y el engaño se juegan hoy su última carta.

Desde el Gobierno y con la anuencia cómplice del Consejo Nacional Electoral, una tarjeta trata de confundir al electorado, puesta intencionalmente a la derecha de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática en el tarjetón electoral, los dueños de MIN- UNIDAD realizan una campaña sucia para engañar a los votantes.

Canciones, vallas y videos en redes sociales en las que usando los nombres de los partidos que integramos la Alternativa Democrática, son parte de una estrategia que le miente a los venezolanos descaradamente para decir que ellos son “la oposición”, cuando son parte de un nuevo fraude a la nación.

Los venezolanos no debemos tener miedo, la jugada gubernamental de Maduro y Cabello está al descubierto y tiene una sola cura, INFORMACIÓN, es fundamental que todos nos activemos y tengamos la disposición para salir a las calles a enseñar a votar a nuestros vecinos y amigos.

La consigna “abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito” debe ser un punto clave en nuestras conversaciones y cuando nuestros conocidos señalen su confusión, con la participación y el mensaje de todos, la estrategia de Maduro y Cabello terminará como terminan todos los proyectos de este par de incapaces, en el fracaso.

El 6D está a la vuelta de la esquina y es momento de redoblar nuestro esfuerzo para construir la victoria arrolladora que nos permita obsequiarle a Venezuela una Asamblea Nacional verdaderamente autónoma, independiente, que éste al servicio de los venezolanos y no arrodillada a los pies de la boliburguesía roja que quiere seguir enriqueciéndose a costa del petróleo y el dinero de los venezolanos.

Este 6D nacerá la nueva Venezuela de futuro y progreso, abriremos todos juntos las puertas a la esperanza, desde la nueva Asamblea Nacional legislaremos para generar el cambio que nuestro país se merece y que hemos decidido.

Sin miedo, con esperanza y optimismo vamos a salir a votar el 6D y a defender nuestro voto, participando activamente en el proceso. La Fuerza del Cambio eres Tú.

blog comments powered by Disqus