Alejandro Vivas: Ante la desesperación sigamos firmes


Caracas, 06 de noviembre de 2015.- Los venezolanos estamos siendo testigos y protagonistas de una nueva etapa en la vida política del país. Cada día nos acerca más al momento en el que todos unidos podamos votar para abrir las puertas al futuro, al cambio y la transformación de Venezuela, que será el 6D, esa día los venezolanos le daremos una contundente lección de democracia a este Gobierno nefasto.

Hoy vemos como la desesperación del gobierno se hace evidente y los lleva a tomar cada día decisiones erráticas, entendemos su actuar irritado no sólo por el resultado adverso que les espera el 6D, sino por la magnitud de la derrota que le propinará el pueblo unido a los candidatos de Nicolás Maduro.

Comenzaron con sus bravuconadas, que la revolución ganará “como sea”, pero al mismo tiempo, tratando de obligar a la Alternativa Democrática a firmar un acuerdo de “respeto de resultados” que de acuerdo solo tenía el nombre, pues era a todas luces una imposición orquestada por el responsable de las colas y de la crisis en Venezuela, Nicolás Maduro.

La última de sus aventuras para tratar de desmotivar la participación en las elecciones parlamentarias, es solicitar al Ministerio Público que allane la inmunidad parlamentaria del Diputado y Candidato de la Unidad por el Distrito Capital, Tomás Guanipa.

Entre los motivos de este ataque está que Tomás Guanipa ha puesto en la calle tres propuestas para darle soluciones a los venezolanos. La que más le duele y golpea a los revolucionarios y candidatos de Nicolás Maduro, es el tema de la dolarización del salario.

Guanipa ha planteado la necesidad de rescatar el salario de los venezolanos a través de su dolarización. No se ha hablado de dolarizar la economía, sino establecer un monto en divisas que sea entregado en bolívares a los trabadores para que no pierdan el poder adquisitivo de sus salarios y puedan darle los insumos necesarios y alimentos a sus familias.

El ataque a Tomás Guanipa no es más que la comprobación de que el Gobierno de Nicolás Maduro y sus candidatos están perdidos y no tienen ya nada que proponerle al pueblo que sea creíble. Hoy todos sabemos que la guerra económica fue un show y que los únicos responsables de lo que hoy está pasando en el país son ellos, Maduro y los candidatos del continuismo.

Como lo ha dicho Tomás Guanipa, estamos orgullosos de defender el poder adquisitivo de los venezolanos y no daremos un paso atrás en esa dirección. Vamos a la Asamblea Nacional a luchar por un salario verdaderamente digno para los trabajadores y pensionados, un salario que permita democratizar los dólares de los venezolanos a los que sólo tienen acceso Maduro y sus candidatos, mientras el pueblo hace colas para comprar alimentos.

Lo que si queda claro para nosotros y es una de las cosas que el Gobierno de Maduro y sus colaboradores no entienden, es que hagan lo que hagan, inhabiliten, detengan, persigan o amedrenten a quien quieran, el pueblo Venezolano ya decidió por el cambio y el 6D los venezolanos le vamos a dar una paliza contundente a un Gobierno que se puso de espaldas a los venezolanos para beneficiar a una cúpula roja, corrupta y antidemocrática.

Los venezolanos debemos seguir firmes, ahora es que vienen más ataques, para desmotivar la participación. Sin miedo, juntos el 6D lograremos el cambio que Venezuela necesita. Cuando un pueblo se decide a cambiar no hay Gobierno que pueda impedirlo. El 6D vamos a pasarle factura.

blog comments powered by Disqus