Alejandro Vivas: Lavando culpas con nuevas promesas


Caracas, 16 de octubre de 2015.- Los días pasan y observamos a un gobierno y sus candidatos cada vez más desesperados porque las cuentas y los días no le dan, ahora comienzan a inventar nuevos cuentos para tratar de desmovilizar y atemorizar a los venezolanos que ya decidieron que es el momento de dar un cambio al país.

Los candidatos del continuismo en Caracas, ahora tratan de lavar su cara y su responsabilidad sobre el caos en el que han transformado a Caracas, se hacen los ignorantes ante los problemas que padecemos los caraqueños y algunos hasta se hacen los chistosos al calificar como “sabrosas” las colas que debemos sufrir para comprar un kilo de harina.

Algunos de los candidatos del madurismo y del fracaso en Caracas, han sido los encargados de negar el avance del futuro en la ciudad capital y en algunos casos son los responsables directos de que los grandes proyectos de la ciudad se encuentren paralizados.

Villegas, Bernal y Faría quieren hacerle creer a los caraqueños que su gestión de pintar y limpiar fachadas de los sitios históricos de la capital, es lo mejor que se podía hacer. Intentan decirle a los caraqueños que ellos no tienen responsabilidad en el problema de la salud, de la vialidad, de la inseguridad y de la falta de verdadero espacio público.

Bernal como Alcalde de Caracas, fue uno de los grandes responsables de los retrasos del BusCaracas, proyecto que para completar fue modificado en innumerables ocasiones para convertirse en una solución a medias.

Ni hablemos de Faría y Villegas quienes al frente del Distrito Capital bombardearon los proyectos de coordinación para llevar a Caracas a ser una ciudad de futuro. Su mezquindad política los llevo a no sentarse nunca en una mesa con la Alcaldía Metropolitana, el Cabildo Metropolitano de Caracas, y las demás alcaldías y concejos que conforman el Área Metropolitana de Caracas.

Los caraqueños debemos tener presente que es esta mezquindad política la que negó el desarrollo de planes de coordinación en la capital, y es este modelo mezquino y fracasado el que espera seguir en la Asamblea Nacional tapando la investigación de sus gestiones, siempre cuestionadas pero libres de toda revisión por una Asamblea Nacional entregada a los designios del partido de gobierno.

Los Caraqueños tendremos el próximo 6D la oportunidad de hacer un cambio en el tablero, tendremos la oportunidad de elegir entre el modelo fracasado impulsado por los candidatos del continuismo y el oscurantismo en las cuentas del gobierno o generar un cambio de modelo con diputados que respondan a los intereses de los ciudadanos.

Con la nueva mayoría en la Asamblea Nacional podemos desarrollar y promover leyes que reivindiquen la instancia metropolitana, que generen la verdadera y necesaria municipalización del Distrito Capital atendiendo el clamor de las parroquias capitalinas y acercando las soluciones a cada ciudadano.

Podemos revisar sin miedo las cuentas de las gestiones que proyectaron y prometieron atender los problemas de los caraqueños y que quedaron en la gaveta de algún ministerio o en el despacho de las autoridades del Distrito Capital.

Los caraqueños merecemos saber y conocer ¿que pasó con los proyectos de limpieza del Guaire?, ¿que pasó con las plantas de tratamiento que fueron adquiridas pero nunca puestas en funcionamiento?, ¿por qué los cambios en el trazado de BusCaracas? y, ¿por qué su retraso y actual falta de mantenimiento?. Los ciudadanos tenemos el derecho a conocer la realidad y que sus responsables sean castigados con todo el peso de la ley por los daños causados a la ciudad.

Estas son algunas de las razones por las que estamos comprometidos a alcanzar el cambio que Venezuela merece, el 6D con la victoria contundente de la Unidad abriremos un nuevo camino para transformar a Caracas y a Venezuela, sigamos adelante, construyendo el futuro. La Fuerza del Cambio está en nosotros.

blog comments powered by Disqus