Alejandro Vivas: Sí tenemos un proyecto para cambiar a Venezuela


Caracas, 20 de septiembre de 2015.- Las elecciones parlamentarias se acercan vertigionasamente y la actual administración de gobierno incapaz e improvisada comienza a atacar a la oposición para que no este en las calles al lado de la gente.

El show guerrerista y distraccionista de meterse con Guyana y los estados de Excepción a lo largo de la frontera con Colombia no tuvieron el efecto esperado y no saben ahora que hacer.

La pantomima guerrerista de Maduro y sus colaboradores no caló por la sencilla razón de que no es verdad que la crisis del país sean los bachaqueros y que todos los colombianos deportados son «paramilitares» malvados y terroristas. El pueblo venezolano no pisó el peine y no deja de ver su verdadero problema, la escasez y la inflación no tiene otra causa más que la falta de producción nacional y las pésimas políticas económicas del gobierno.

Maduro y sus colaboradores  han malgastado recursos para decir que la Alternativa Democrática no tiene una propuesta para gobernar al país y esta mentira hoy se desvanece.

Esta semana comenzamos a presentar parte de esas propuestas legislativas que quieren transformar a Caracas y a Venezuela en un país que salga del fracaso y se dirija con paso firme al progreso y el futuro.

Para Caracas, Tomás Guanipa presentó esta semana un plan de tres ejes que contemplan incentivar la producción nacional, rescatar el poder adquisitivo del venezolano y la lucha implacable contra la impunidad.

Nuestro compromiso es avanzar en la solución de los problemas de la gente. Defender el poder adquisitivo de los venezolanos para que puedan abastecerse es fundamental y para ello es indispensable incentivar la producción nacional con una verdadera política de hecho en Venezuela y que dejemos de importar productos para comercializarlos a precios que ahogan a nuestros productores.

A partir del 6D construiremos un país de futuro y progreso con el trabajo y la participación activa de todos los venezolanos. Porque la Fuerza del Cambio está en cada uno de nosotros.

blog comments powered by Disqus