Alberto Coscorrosa: Falcón con planta, falconianos plantados


Paraguaná, 05 de junio de 2015.- No es exageración, no es invento y mucho menos un secreto la situación crítica por la cual está pasando nuestro estado. Es increíble pero a Falcón le han llegado todos los problemas juntos, las siete plagas de Egipto se quedaron tontas ante terrible situación que vivimos. En el Estado Falcón hay escasez de alimentos y artículos de primera necesidad, pero lo que sobra es inseguridad, colas, desempleo, alto costo de la vida, inflación y por supuesto el mal sistema del fluido eléctrico que a medida que pasan los días es cada vez más grave. Los servicios públicos no sirven para nada.

Falcón pasa por la penosa necesidad de tener un gobierno nacional y regional, que hacen caso omiso a todos los problemas que aquejan al pueblo. En estas últimas horas el estado sufre de unos terribles azotes de APAGONES que por ende perjudican a todos los habitantes. Lamentablemente esto se ha vuelto costumbre en cada uno de los municipios que conforman nuestro estado.


En el año 2008, este gobierno inauguró la planta eléctrica Josefa Camejo, ubicada específicamente en el municipio Los Taques de la Península de Paraguana. Planta que supuestamente iba a desaparecer las
fallas eléctricas en el estado.

Los falconianos fueron testigos de la afirmación que hizo el ex presidente de la República, si señor  el mismito Hugo Chávez en persona “Con esta planta Josefa Camejo más nunca fallara la luz en Falcón”. Pero desde el primer momento vimos como todo fue mentira, los apagones continuaron y las
excusas todos los días son diferentes. Primero era por la sequía, luego fue culpa de una súper iguana, en otra ocasión fue culpa  de un tal saboteo, se hablo también de una ola de calor y hoy nos dicen que fue un palo de agua el responsable, mañana quizás nos digan que es porque Obama no  derogo el decreto.

Otro ejemplo de este desastre eléctrico es el caso del Parque Eólico de Paraguaná, el cual prometieron inaugurar el primer semestre del año 2011. HOY 22 de mayo de 2015 no funciona, este parque eólico no carga ni una batería de un celular vergatario, pues  fueron millones lo que se invirtieron y está totalmente paralizado y abandonado. Lo cierto es,  que  este gobierno lo único que ha demostrado es que son una farsa. Son unos vulgares mentirosos.

Parece irónico pero el estado Falcón cuenta con tremenda plata Josefa Camejo y un espectacular Parque Eólico y es el estado más apagones a diario.

Hoy los falconianos se hacen algunas interrogantes: Quien le responde a la señora Luisa por ejemplo, que vende empanadas en su casa para poder sacar a sus hijos adelante y por estos apagones perdió la
carne y el pollo, que utiliza para la venta? (Que de paso hace colas kilométricas para obtenerlos porque no se consiguen),   quien le responde a los habitantes  que han perdido, su  comida, tiempo, y se
les han dañado sus artefactos eléctricos? Sera que el presidente y la gobernadora pasan por esta misma situación?

Ya los falconianos nos cansamos de los mismos cuentos chinos y chistes malos de estos señores que han demostrado ser no más que incapaces, negligentes e ineficientes. Es momento de unir el rompecabezas, hace 8 años tú podías dudar quienes mentían y quienes decían la verdad, hoy todos saben quiénes son los mentirosos, y quienes son los corruptos. Este gobierno nos sigue dejando como a novia de pueblo, vestidos y alborotados (Con parque eólico y planta Josefa Camejo pero bien plantados). Nada cambio para bien, todo va de mal en peor. Nuestro Pueblo lo sabe, el llamado a todos es a no caer más en la burla de estos carreros, mentirosos y embarcadores. Todo en esta vida tiene solución, y en las próximas elecciones parlamentarias sin duda  los plantados serán otros. Así como llegaron con votos, saldrán con  Votos. Se debe cambiar lo que no sirve. Para solventar la situación de muchos problemas es necesario ganar la Asamblea Nacional. No lo dudes, TÚ VOTO PUEDE MAS.

blog comments powered by Disqus