José Rojas: Nicolás, no sacrifiques nuevamente al pueblo


Aragua, 04 de enero de 2015.- En este comienzo de 2015 estamos en la espera de las medidas que anunciará el Presidente por la crisis económica que sufrimos. Reiteramos nuestro llamado a que el Gobierno asuma su responsabilidad y no sean los venezolanos que paguen las consecuencias de esta mala administración. Hemos sido testigo como nuestro país solo vive de la renta petrolera que hoy día se vino a pique con el precio de 100 dólares a 56 dólares, y la producción nacional se ha abandonado, donde le exigimos desde Primero Justicia a que se active la producción nacional en conjunto con la empresa privada para salir de la crisis y dejar de ser un País importador y pasar a ser exportador como alguna vez fue nuestro país.

No se justifica de ninguna manera aplicar alguna medida que implique el sacrificar a los venezolanos convirtiéndoles más pobres, mientras vemos un Gobierno despilfarrador que no tiene el más mínimo escrúpulo de seguir gastando y regalando el dinero de todos los venezolanos.

Por eso nuestra disposición sigue en pie, a que trabajemos todos unidos para enfrentar esta crisis. Nuestras propuestas son muy claras: acabar de plano con los gastos que no benefician a los venezolanos, evitar a toda costa sacrificar al pueblo con el peor castigo que es la inflación y propiciar la participación del sector privado para enfrentar esta crisis y dejar las persecuciones políticas.

Le exigimos a Maduro que no se le ocurra venir ahora con un “paquetazo” que vuelva sal y agua lo poco que han conseguido los venezolanos, ni se le ocurra darle semejante bofetada al pueblo, mire que ya está bien golpeado con este sistema de Gobierno fracasado como lo es el “Socialismo”.

Sr. Presidente “apréstese los pantalones”, el pueblo se canso de sus mentiras y fracaso como Gobernante, y este año le pasaremos la factura Ganando la Mayoría en la Asamblea Nacional. Para darle a todos los venezolanos el Cambio que se merece y la Oportunidad de Progresar Todos por Igual.

blog comments powered by Disqus