Luis Eduardo Manzano: Al servicio de Petare


Caracas, 30 de agosto de 2013.- Acompañados de Henrique Capriles Radonski y miles de vecinos del Municipio Sucre, el pasado 9 de agosto inscribimos ante la junta electoral municipal del CNE la candidatura a la reelección de Carlos Ocariz, así como la nuestra a concejal nominal de la parroquia Petare, para continuar trabajando por nuestras comunidades sin descanso y seguir llevando soluciones a nuestros vecinos.

Junto a otros 5 candidatos nominales de la parroquia Petare, más 1 en Leoncio Martínez, 1 en Caucagüita, 2 en Mariches - La Dolorita y 3 en el voto lista, cada uno con su suplente, representamos la fórmula que puso la Mesa de la Unidad Democrática a la disposición de nuestro municipio.

Tenemos un Trabuco de luchadores sociales que vamos en llave con nuestro alcalde Carlos Ocariz a su reelección, pues ha hecho una gestión popular que ha traído beneficios al pueblo del Municipio Sucre. Nuestro equipo de aspirantes tiene una mezcla perfecta de juventud y experiencia que garantizará el éxito en el desempeño de nuestras labores.

En los últimos 7 procesos electorales, el Municipio Sucre ha votado con convicción por la Alternativa Democrática. El oficialismo lo que ha hecho es mandar candidatos paracaidistas para acá, demostrando que no creen en sus bases y que no tienen interés alguno en darle solución a los problemas de la gente. Por eso es que han perdido una y otra vez en esta populosa localidad. Durante las campañas, los ves prometiendo de todo y hasta trayendo algunas soluciones, pero cuando pierden, se van y no se vuelven a ver por estos lados hasta que hay otra elección.

Actualmente, Carlos Ocariz gobierna con un concejo municipal adverso, pues 12 de sus 13 miembros son militantes del PSUV. Estos ediles lo que han hecho es atacar políticamente a la Alcaldía de Sucre, buscando obstaculizar su labor, pero no han podido, pues en Sucre ahora existe un liderazgo popular conectado con su pueblo que a pesar de las adversidades, lleva soluciones a nuestros barrios y urbanizaciones sin discriminación de ningún tipo.

Ocariz al ser reelecto, contará a partir de enero con concejales que lejos de buscar privilegiar un partido político, trabajarán de la mano con las fuerzas vecinales para seguir avanzando en materia de seguridad, limpieza y vialidad. Es mucho el trabajo que hay que hacer, por lo que no hay tiempo que perder.

Una vez electos y listos para legislar en el concejo municipal, desde la fracción de la Unidad podremos llevar a cabo transformaciones importantes para mejorar el sistema de recolección de basura en Sucre, incrementando las tarifas del servicio razonablemente y descentralizando la recolección. También podremos poner en orden y modernizar las ordenanzas que se aplican en este municipio.

A los actuales concejales de Sucre no los conoce nadie. Luego de la elección del 8 de diciembre, esta situación cambiará, pues los nuevos electos vamos a recorrer las comunidades para escuchar a la gente. Seremos un canal para lograr soluciones. Representaremos con dignidad y entereza los intereses de nuestros vecinos.

Agradezco enormemente las muestras de apoyo recibidas hasta el momento desde todos los rincones del Municipio Sucre. Mucha gente valora nuestro trabajo, pues a pesar de nuestra juventud, se prolonga durante 11 años en esta localidad. Seguimos adelante y asumimos un nuevo compromiso con Petare para llevar Progreso a nuestras comunidades.

Son muchos años de lucha en Sucre, por lo que no vamos a desperdiciar esta oportunidad. ¡Que Dios bendiga a Petare!

blog comments powered by Disqus