Primero Justicia: Nos comprometemos a salvar la vida de todos los venezolanos


Caracas, 23 de julio de 2021.- La militancia y dirigencia de Primero Justicia junto al pueblo venezolano, realizó en todo el país su Viernes Amarillo, actividad donde los justicieros salieron a la calle en todos los estados, municipios y parroquias de Venezuela para denunciar las pésimas condiciones de vida y reclamar por los derechos de la población.

En este orden se reiteró el llamado a realizar una jornada de vacunación masiva sin ningún tipo de exclusión para combatir la pandemia del Covid-19 en el país.

De igual forma se continúo denunciando el deterioro progresivo y ausencia total en algunos casos de servicios públicos como el agua potable, la luz eléctrica, el gas doméstico y la recolección de desechos sólidos.

Debido a que en gran parte de la nación el pueblo padece la escasez de agua por semanas, meses y hasta años, son víctimas de constantes apagones, el gas doméstico no se encuentra y se ven obligados a cocinar con leña y la recolección de basura es prácticamente inexistente.

También se recalcó que debido a la ineficiencia y corrupción del régimen de Nicolás Maduro, el país sigue con la hiperinflación más larga de su historia, lo que hace mella en el poder adquisitivo del trabajador y condena al pueblo a pasar hambre y no poder adquirir los alimentos básicos para su subsistencia.

Asimismo, se protestó en contra de la persecución política y la violación constante de los Derechos Humanos de los venezolanos. "Basta de perseguir a quienes trabajamos por la libertad de Venezuela", fue la consigna.

Entretanto se exigió además un cambio en Venezuela a través de unas verdaderas elecciones libres que permitan a los venezolanos elegir libremente su destino.

Primero Justicia continúa en la lucha, en la calle con el pueblo y se compromete a salvar la vida de todos los venezolanos.

blog comments powered by Disqus