Comunicado de Primero Justicia


Caracas, 07 de abril de 2021.- El régimen de Nicolás Maduro, en una política sistemáticamente criminal, le niega la posibilidad a lo venezolanos de acceder a la vacuna del COVID-19. Prometieron 10 millones de vacunas para el primer trimestre del año y mintieron. Dijeron que producirían la vacuna en el país y nuevamente mintieron. Con las pocas vacunas que han llegado han vacunado a sus familiares, a los del PSUV y al entorno del poder, mientras las familias venezolanas sufren y lloran a sus muertos a consecuencias de los estragos de la pandemia. Afirmamos con responsabilidad que Nicolás Maduro es el único responsable de esta tragedia.

Desde Primero Justicia exigimos al régimen de Nicolás Maduro que deje entrar la vacuna a Venezuela, pero además que se tenga un plan de vacunación masivo basado en criterios científicos que garantice que la vacuna no termine en manos de la politiquería y el control social. Exigimos que no se instrumentalice políticamente el dolor de los venezolanos

Exigimos transparencia en el manejo de las cifras de contagiados y fallecidos en Venezuela, ya basta de tantas mentiras. Los venezolanos merecemos saber la verdad, porque son nuestras familias las que sufren las desgarradoras consecuencias de la pandemia y de la irresponsabilidad de Nicolás Maduro. Exigimos las cifras reales como un deber moral con la memoria de las víctimas y sus familias.

Desde Primero Justicia ratificamos nuestro compromiso de hacer todo lo que tengamos que hacer para salvar la vida de los venezolanos.

blog comments powered by Disqus