Primero Justicia: Vamos a luchar hasta liberar a Venezuela


Caracas, 07 de noviembre de 2020.- La dirigencia y militancia de Primero Justicia, junto al pueblo venezolano continua de gira por todo el país, para juramentar los Comandos Venezuela alza la voz, para llevar a cabo la consulta popular.

En este sentido, desde la juramentación de los comandos del estado Anzoátegui, el coordinador regional en la entidad, Carlos Andrés Michellangeli, expresó que "todos sabemos la crisis del país, los apagones, la escasez de agua, gas doméstico y gasolina, la hiper inflación, pero sabemos para que es la consulta popular, está consulta es para lograr sacar a Nicolás Maduro porque es vinculante. Vamos a tener un país de progreso y oportunidades, me siento orgulloso de ser justiciero. Debemos acompañar y organizar todas las protestas sociales y apoyar a la gente".

Por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa explicó que "vamos a seguir luchando por condiciones electorales para tener unas verdaderas elecciones libres, apoyando la consulta popular, la vida es trabajó y lucha, no podemos pensar ni un momento en cesar nuestro camino".

Asimismo, la diputada a la AN, Yajaira Castro de de Forero acotó que desde Primero Justicia se hace un trabajo para recuperar la democracia, "nuestros derechos y la calidad de vida. Cada vez que vamos a una comunidad la gente nos apoya y nosotros los apoyamos a pesar de las circunstancias difíciles, en la organización está la clave para recuperar la democracia".

Entretanto la secretaria general encargada de Primero Justicia y diputada a la AN, Amelia Belisario recordó que Primero Justicia nació en dictadura y "trabajamos desde hace 20 años por Venezuela, nacimos para acompañar y apoyar a los venezolanos en su lucha para salir de este régimen, no nos vamos a rendir, vamos adelante con la consulta popular, el compromiso es liberar a Venezuela y lo vamos a lograr, nuestros hijos son la mayor motivación".

blog comments powered by Disqus