Primero Justicia realizó giras por los estados Vargas, Cojedes y Guárico


Caracas, 24 de octubre de 2020.- La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia se movilizó por los estados Vargas, Cojedes y Guárico para llevar un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela. Está gira contó con la presencia del secretario nacional de Organización de Primero Justicia Edinson Ferrer, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, la diputada a la AN y secretaria general nacional adjunta, Amelia Belisario, la presidenta de la Fundación Juan Germán Roscio, Paola Bautista y los diputados a la AN, Ángel Medina y Alfonso Marquina, y en el estado Cojedes la gira se realizó junto al coordinador del partido en esa entidad, Alberto Galíndez.

En este orden Edinson Ferrer, en su mensaje durante esta gira explicó a los militantes que "si nos dedicamos a la organización interna, seremos útiles y fuertes externamente, solo con organización estaremos fortalecidos para seguir luchando junto al pueblo venezolano y lograr finalmente la libertad de Venezuela y unas verdaderas elecciones".

Entretanto el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa expresó que "la Unidad es importante, es imprescindible, la responsabilidad con Venezuela es más grande que cualquier diferencia que podamos tener".

Asimismo la diputada a la AN Amelia Belisario aseveró que "toda esta lucha que estamos dando es por el país que queremos dejar a nuestros hijos, como madre les doy las gracias, la historia dirá que no nos rendimos, llevar la franela amarilla es un acto de valentía, somos el partido político más perseguido, sin embargo seguimos en la lucha con dignidad y esperanza".

Por su parte, Paola Bautista recordó que "cuando se recupere el derecho al voto en Venezuela, Primero Justicia estará a la vanguardia, debemos acompañar al pueblo venezolano en todos sus problemas y ayudar a quien lo necesite, así se construye un verdadero liderazgo moral".

Finalmente el coordinador de Primero Justicia en el estado Cojedes Alberto Galíndez informo que en esa entidad " estamos llevando a cabo tareas sociales y hemos impulsado una fundación que ayudará en ámbitos sociales como la salud para paliar está crisis".

blog comments powered by Disqus