Comunicado de Carlos Paparoni


Caracas, 4 de Diciembre de 2017.- A las 11:45pm de la noche de este domingo 3 de diciembre mientras transitaba la autopista Francisco Fajardo, sentido este- oeste, un vehículo de color blanco, sin placa, comenzó a seguirme. Minutos más tarde disparó en varios oportunidades contra el carro que manejaba. Mientras intentaba huir me volqué en la camioneta que me trasladaba. 

Al lugar llegó la Policía Nacional de Tránsito después de levantar el accidente insistí en que se me realizará  una prueba con el alcoholímetro, tuve que esperar alrededor de media hora porque presuntamente no aparecía el aparato para hacer la prueba, posteriormente la realizaron  y esta resultó negativa. Anexo imágenes del resultado del examen.

Quiero rechazar enérgicamente las versiones que la Policia Nacional Bolivariana y el gobierno están haciendo circular por redes y portales de noticias haciendo ver que me encontraba bajo los efectos del alcohol. No se puede ser tan irresponsable para tratar de tapar lo grave del hecho que me ocurrió, sabemos que el gobierno siempre actúa con la mentira y la descalificación. El gobierno en lugar de estar buscando con los órganos de seguridad a quienes dispararon contra mí vehículo y aperturando una investigación sobre lo sucedido, se dedica a mentir y descalificar    

Lamentablemente, vivimos en el país más inseguro del mundo. De la violencia que se vive en las calles de Caracas, la ciudad más peligrosa del planeta, no hay escapatoria, porque no existen medidas serias por parte de Gobierno nacional para detener los homicidios, secuestros, atracos, robos que ocurren en nuestro país en proporciones exhorbitantes y ese es el verdadero problema que el gobierno pretende ignorar.

Nuevamente, llamamos al Gobierno nacional a detener con políticas serias el incremento de la violencia en todos los rincones de Venezuela y le exigimos sea serio y responsable con la situación que me sucedió. 

Gracias a Dios yo corrí con la suerte con la que no cuentan miles de venezolanos, estoy sano y salvo.

blog comments powered by Disqus