Primero Justicia: El gobierno recurre a la violencia para no darle la cara a los venezolanos


Caracas, 03 de marzo de 2016.- Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido  Primero Justicia rechazan de manera contundente la promoción de la violencia que utiliza el Gobierno, y que se ve reflejada en la reciente escalada de violencia en contra dirigentes de la Alternativa Democrática.

Los diputados de Primero Justicia Carlos Paparoni, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus; los concejales Beatriz Pérez Blanco y Ricardo Ordoñez, así como el equipo de prensa de Primero Justicia, en la Asamblea Nacional, fueron victimas de la violencia promovida y orquestada desde el gobierno.

Están recurriendo a la violencia para tapar su desinterés en cambiar, para no asumir sus responsabilidades frente al país, para no darle la cara los venezolanos y a la crisis de escasez, inseguridad, alto costo de la vida y deficiencia de los servicios públicos que están padeciendo.

Los discursos de los Diputados de Maduro en la AN son de instigación al odio, apología del delito, son las órdenes directas para que se desencadene la violencia en contra de todo aquel que no piensa igual a ellos.

Estas agresiones nos dan más fuerzas para seguir cumpliendo con el compromiso de CAMBIO que adquirimos el pasado 6 de Diciembre con todos los venezolanos. Hoy tenemos mas fuerzas para impulsar las soluciones que necesita Venezuela. Nada podrá detenernos en nuestro empeño de brindarle calidad de vida, paz y progreso a Venezuela. Seguiremos los caminos pacíficos y constitucionales para cambiar a este gobierno que se niega a rectificar y cambiar.

blog comments powered by Disqus