Primero Justicia sigue resteado con el Cambio en Venezuela


Caracas, 09 de marzo de 2015.- Primero Justicia sigue recorriendo todos los rincones del país acompañando al pueblo venezolano que exige y merece vivir mejor, en paz y con oportunidades de progreso para todos por igual.

Es por ello que en estos primeros 15 años de trayectoria del partido justiciero, los dirigentes nacionales y regionales ratificaron que  continuarán  luchando a través del voto como herramienta fundamental para lograr ese Cambio que tanto anhelan todos los venezolanos.

“El Cambio sólo será posible con la Fuerza de la Unidad” aseguró el diputado a la Asamblea y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, quien también ratificó que el camino es la ruta anunciada en el Acuerdo de la Unidad Democrática del 23 de Enero apoyado por todos los partidos de la Alternativa Democrática.

“Esta ruta trazada el 23 de enero por todos  los partidos de la UNIDAD  tiene como elemento clave lograr una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional”.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en el estado Carabobo, uno de los puntos de concentración convocados por la tolda amarilla para este sábado, junto con los estados Mérida, Bolívar y Zulia, los cuales se suman a las otras regiones del país en donde se ha llevado a cabo estas actividades, con la finalidad de afianzar el mensaje del #CambioIndetenible en Venezuela. 

En la capital carabobeña Julio Borges recordó que toda Venezuela conoce la trayectoria  de Primero Justicia. “Siempre hemos estado resteados con la democracia, con la construcción de mayorías y con el poder del voto como herramienta de cambio en paz, siempre deslindados de la violencia, y de esa manera lograremos la victoria en las próximas elecciones parlamentarias, lograremos el “Cambio” que todos deseamos”. 

Aseguró también que el modelo económico que aplica el gobierno fracasó, ya que destruyó la producción nacional como resultado de las expropiaciones, por lo cual ha aumentado la inflación, la escasez, el desabastecimiento y por ende las colas para conseguir cualquier producto que desee el venezolano. “Primero Justicia propone restablecer la confianza para las inversiones nacionales  e internacionales, reactivando la producción nacional, lo cual se logrará con el “Cambio” en la Asamblea Nacional mediante el voto popular”.

Por su parte Tomás Guanipa, Secretario General de Primero Justicia aseguró, en su participación en el estado Carabobo, que no es un secreto para nadie que cada día se suman más venezolanos a la necesidad de un cambio, por eso es que Nicolás  Maduro intenta silenciarlos constantemente. “El Cambio lo alcanzaremos todos unidos como ha sido anunciado en el acuerdo de la Unidad Democrática del 23 de Enero” reiteró Guanipa a la vez que se refirió al Aniversario del partido asegurando que en sus 15 años de lucha incansable, nunca han perdido su camino democrático de lograr los objetivos planteados a través del voto.

Entretanto el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Tolda amarilla, Julio Montoya, acompañado de  José Gregorio “Goyo” Graterol,  expresó durante  el acto llevado a cabo en Zulia, que actualmente Venezuela se encuentra en su momento más crítico, donde se presenta mayor persecución de los líderes de la alternativa democrática. “Le decimos a Nicolás Maduro que no podrán encarcelarnos a todos, en estos 15 años del partido, seguimos más resteados que nunca”.

Mientras que Goyo Graterol, aseveró que “por cada Antonio Ledezma o Julio Borges, habrá cien o mil más que estaremos dispuestos a luchar por el Cambio Indetenible que viene en el país” 

En el estado Mérida continuaron las manifestaciones de seguir “resteados” con el cambio de parte de dirigentes del partido justiciero, de tal manera,  Daniel Yabrudy, secretario nacional  Juvenil de Primero Justicia, ratificó su compromiso con Venezuela y con el Coordinador nacional del partido, Julio Borges, al indicar que no desmayarán en el trabajo que vienen llevando a cabo en pro del Cambio. “Es el compromiso de miles de jóvenes que como lo ha demostrado la historia de nuestro país, tienen como meta la lucha por la democracia”, declaró Yabrudy. 

El Diputado de Primero Justicia, Marcos Figueroa, se pronunció también, en el estado Bolívar y aseguró que a pesar de los obstáculos que coloquen insistentemente, para ellos en Primero Justicia está claro que tienen una meta definida, por lo que no descansarán  en derrotar contundentemente con votos a este gobierno que ya hace tiempo demostró que su propuesta de modelo económico no funciona.

De igual forma,  en Bolívar, Juan Carlos Caldera hizo sentir su voz al decir que “ganar la próxima AN es un paso clave para lograr el CAMBIO definitivo, lo que significa un cambio democrático en el país”. También el diputado a la Asamblea Nacional Angel Medina manifestó que “el pasado es historia pero en Primero Justicia tenemos que construir el futuro, por eso el gobierno no habla de futuro, solo justifican sus fechorías. Deben hablar de los problemas de la gente en el presente pero también hablar de sus  soluciones”. Ratificó que desde PJ tienen muy clara la Venezuela del progreso desde el proyecto de la unidad  que están construyendo con todo el pueblo venezolano, y para eso el arma más poderosa es el voto. Finalizó ratificando que “Venezuela trabaja por la democracia constitucional, por eso nuestra respuesta es el voto que nos lleve a la mayoría parlamentaria.

Por su parte la dirigente justiciera, Yajaira Castro de Forero,   también acompañó a los justicieros en el estado Bolívar y se manifestó en contra de la inseguridad que se vive en el país, que está destruyendo a familias enteras y que es responsabilidad directa de la mala gestión y las actuales políticas y medidas que se están aplicando en el país. “Hay más de 200 mil familias enlutadas por causa de la violencia e inseguridad de Venezuela” aseguró. 

“Por eso insistimos que hoy más que nunca, en el 15vo Aniversario de Primero Justicia, seguiremos en las calles de toda Venezuela, al lado del pueblo, acompañándolo, escuchando sus problemas, defendiéndolo, llevando nuestro mensaje de Cambio  para así lograr en pocos meses una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional y así devolver la esperanza a todos los venezolanos de tener un país de futuro y de progreso”.

El secretario de Organización Nacional Edinson Ferrer informó que seguirán realizando actividades en  todo el territorio nacional y que pueden comunicarse con el partido a través de @ActivismoPJ.

Los actos también contaron con las participaciones de otros dirigentes regionales y nacionales. En el estado Carabobo estuvieron Richard Mardo, Flavia Martineau, Fernando Peña y el Concejal Máximo Sánchez; por el estado Zulia, Elaisa Ferris, Arcadio Montiel y Alfonso Marquina; en Mérida Juan Requesens, Miguel Pizarro, Eduardo Marín y Jorge Márquez y en el Estado Bolívar, Richard Arteaga, Amaiza Tamburrini y Juan Patiño, entre otros.

blog comments powered by Disqus