Primero Justicia rechaza detención de Antonio Ledezma


Caracas, 19 de febrero de 2015.- La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza la arbitraria detención del alcalde metropolitano y dirigente nacional del partido Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, por parte de funcionarios del SEBIN.

En este sentido, el secretario general de la tolda amarilla, Tomás Guanipa expresó que "se alerta al país y a la comunidad internacional una nueva escalada de represión, acoso y persecución contra quienes piensan distinto y representan la alternativa de cambio en Venezuela".

"Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia exigimos la liberación inmediata de Antonio Ledezma y reiteramos que desde nuestra organización y desde la Unidad seguiremos en la calle defendiendo al pueblo venezolano y sus derechos", puntualizó.

Expresó Guanipa que "intentan generar desesperanza pero no lo lograrán, el cambio es indetenible. Este es un gobierno con miedo a la expresión de un pueblo que les pasara factura en la elección de la Asamblea Nacional".

blog comments powered by Disqus