Primero Justicia: La única "guerra" que existe es la de Maduro contra el pueblo


Caracas, 29 de enero  de 2015.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves,  la juventud de Primero Justicia realizó a nivel nacional un pancartazo en protesta por los principales problemas del país, como la inflación, la escasez, el desabastecimiento y la inseguridad, que forman parte de la  grave crisis económica y social que viven los venezolanos.

En este sentido, la secretaria juvenil del municipio Sucre, María Gabriela Palermo, precisó que no existe voluntad política para mejorar la situación de desabastecimiento en el país  y repudió las persistentes colas a las que ha sido sometido el pueblo de Venezuela para poder tener acceso a los productos de primera necesidad.

“Le decimos a los venezolanos que este gobierno no tiene la capacidad para garantizar el abastecimiento, debido a que destruyó el aparato productivo. La única "guerra" que existe es la de maduro contra el pueblo” dijo.

"Ante esta situación, hoy vemos que la respuesta del Gobierno fue aprobar una resolución del Ministerio de la Defensa autorizando el uso de armas de fuego para reprimir las manifestaciones públicas. El Pueblo exige respuestas claras y contundentes ante este caos económico y seguiremos en las calles protestando pacíficamente hasta lograrlo".

Palermo recordó las propuestas  de la tolda amarilla  e insistió en la necesidad de recuperar la producción nacional y así evitar la escasez  de productos en el país. “No hay manera que Maduro y sus enchufados entiendan la urgencia de recuperar la producción nacional y así evitar esta escasez reinante y que los precios sigan subiendo todos los días. Esa es la clave de nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos claros a nuestros productores, para que cada día tengamos más cantidad y variedad de productos “Hecho en Venezuela”.

blog comments powered by Disqus