Juventud justiciera acompaña a los venezolanos en las colas de los comercios


Caracas, 16 de enero de 2015.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, la juventud de Primero Justicia se hizo presente en las colas de los comercios y supermercados del país, para acompañar a los venezolanos mientras enfrentan el reto de conseguir y comprar alimentos.

El dirigente Juvenil Nacional, Daniel Martínez Yabrudy, junto a los secretarios juveniles del municipio Chacao, David Villarroel y del municipio Libertador, Carmelo Zambrano, llevaron un mensaje de esperanza y de cambio a cada venezolano que se encontraban  bajo el sol, esperando para poder adquirir los productos de primera necesidad.   

“No te acostumbres, podemos vivir mejor”: fue el mensaje que los justicieros llevaron a las personas, acompañado de un vaso de agua para reconfortarlos durante la odisea en lo que se ha convertido comprar alimentos en el país.

Ante la grave crisis de escasez que viven todos los venezolanos sin distinción; la inflación que golpea duramente el bolsillo de cada padre y madre que piensan en el futuro de sus hijos, los jóvenes de Primero Justicia alzaron su voz por un cambio y  por un país de oportunidades para todos por igual.

Asimismo repudiaron que el gobierno pretenda controlar los productos que adquieren los venezolanos, por lo que hicieron un llamado a trabajar en función de llevar soluciones a los problemas del pueblo y establecer  las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Finalmente insistieron en la necesidad de recuperar la producción nacional y así evitar la escasez de productos en el país.

blog comments powered by Disqus