José Antonio España: Infierno para el pueblo venezolano, cielo para el Gobierno y el PSUV


Nota de Prensa. El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, alegando que el Gobierno nacional prefiere celebrar en vez de ocuparse de los problemas del país.

 

El parlamentario indicó que dentro del PSUV “están preocupados de los problemas internos, de quien es mayoría, y lo que tienen es una guerra de cuchillos entre los directivos del partido”, señaló.

A su vez España manifestó que “el congreso del PSUV ha paralizado al país, lo tiene totalmente inmovilizado, y para el pueblo de Venezuela lo que hay es el infierno total, lo que existe es hambre, miseria y pobreza”.

“Los venezolanos viven en un infierno sin medicinas, sin salud, sin hospitales, sin planteles escolares públicos buenos ya que están destruidos”, agregó el dirigente de la tolda amarilla.

En ese sentido expresó que en el país, gran cantidad de venezolanos viven en pobreza extrema, señalando que “el salario mínimo es el sueldo del pobre, ya que no alcanza para comer, ni para sobrevivir, y éste debe aumentar en un 100%”.

Por otra parte rechazó la presunta agresión y persecución contra el secretario general nacional adjunto de Primero Justicia Richard Mardo, ya que a su juicio este dirigente no ha hecho otra cosa que luchar por su pueblo y por los barrios del estado Aragua intensamente.

“Que los poderes públicos se dediquen a perseguir a un venezolano en el cual el pueblo de Aragua confía, es darle la espalda a los aragueños”, manifestó José Antonio España.

En cuanto al caso de María Corina Machado, el dirigente de Primero Justicia aseveró que “siempre seremos solidarios con las personas que les violan permanentemente sus derechos humanos, por la injusticia, ya que la diputada lucha por sus ideales y sus convicciones, la vamos a defender”.

blog comments powered by Disqus