Julio Montoya: Le exigimos a Nicolás Maduro que gobierne y se ocupe de la escasez, inflación e inseguridad


24 de mayo de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Montoya, encabezó una  jornada de recolección de firmas para la Ley de Amnistía, así como un  parlamentarismo de calle y volanteo en compañía de la dirigencia merideña de la tolda amarilla,  en la Ciudad de Mérida.

 

En este sentido el parlamentario expresó que “estamos en la capital de Mérida, en estas jornadas que estamos haciendo a nivel nacional, el diálogo necesita la protesta y para la calle es necesario el diálogo”.

Destacó que los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro hace tiempo que perdieron el respeto por el pueblo de Venezuela. “Escuchamos al ministro Rafael Ramírez decir que las líneas aéreas dejaron el país a causa del mundial  de fútbol y la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez dice que no hay presos en Venezuela por las manifestaciones,  esto es una burla”.

“Desde Primero Justicia le exigimos a Maduro que gobierne, deje la habladera, tenemos escasez, inflación, inseguridad y lo que hace este gobierno es echar cuentos. Venezuela no aguanta más. Seguiremos recogiendo las firmas para la Ley de Amnistía, porque el camino para la reconciliación pasa por la justicia, con presos políticos, manifestantes detenidos y exiliados no se logrará  la paz necesaria para el país”.

blog comments powered by Disqus