Dirigentes de Primero Justicia recorren el país para llevar el mensaje de cambio y progreso a todos los venezolanos


09 de mayo de 2014.-  Primero Justicia, continuó esta semana visitando el país, para llevar el mensaje de progreso y escuchar las necesidades y carencias de los venezolanos en las distintas regiones de Venezuela, para así dar aportes para poder solucionar la grave crisis que vive el país.

 

En este sentido, los diputados a la Asamblea Nacional,  Julio Montoya, Ángel Medina y Fernando Peña, recorrieron  el Estado Falcón promoviendo la opción del Progreso y de la Justicia.

Esta gira contempló recorridos por sectores populares,  visitas casa por casa, asambleas populares  y espacios con medios de comunicación en Carirubana, Los Taques, Coro y Cumarebo, entre otras localidades falconianas.

 En esta visita los parlamentarios pudieron constatar en conjunto con el diputado José Gregorio (Goyo) Graterol la crisis profunda en los servicios públicos, así como el desabastecimiento de alimentos, medicinas, repuestos, que padecen los falconianos a causa de las políticas erradas del gobierno de Nicolás Maduro en materia económica.

 Por su parte la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia,  Dinorah Figuera visitó el Estado Táchira para ofrecer su apoyo en nombre de la tola amarilla a la candidata de la Unidad para la alcaldía de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos,  además de  velar por  la  legítima defensa de los estudiantes y jóvenes detenidos en las últimas horas por los cuerpos de seguridad del Estado.

 Figuera colocó especial atención  a los 5 detenidos ya  la joven Angeli Pernía, quien se encuentra hospitalizada como producto de la agresión por parte de efectivos de seguridad.

 De igual forma el diputado a la AN, José Antonio España visitó el estado Yaracuy, donde estableció contacto directo con los habitantes de la entidad, quienes de igual forma explicaron los problemas de esta región al parlamentario.

 Mientras que los diputados a la AN, Tomás Guanipa, Alfonso Marquina y el dirigente José Manuel Olivares, visitaron el estado Barinas para solidarizarse con el secretario juvenil nacional de la tolda amarilla, Hernando Garzón y su esposa Sandra, quienes permanecen detenidos injustamente, luego de ser aprehendidos en un procedimiento irregular por parte de los organismos del Estado, hace más de un mes.

 Primero Justicia continuará realizando semanalmente giras en todo el territorio nacional para acercar la política a la gente y llevar el mensaje del cambio a todos los rincones del país.

blog comments powered by Disqus