SAYEGH: A LAS CALLES DE EL HATILLO LLEGARÁN LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD


El Hatillo, 3/12/2013.- Acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  la dirigencia de Primero Justicia y los vecinos de la localidad; el candidato de dicho partido a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una "Caminata por la Seguridad" en la urbanización Los Naranjos. En la actividad reiteró que la bandera de su gestión será garantizar la seguridad integral para los hatillanos.

Los vecinos acompañaron la iniciativa con antorchas y velas en mano, en señal de protesta, y porque coincidió con el apagón que dejó sin luz a gran parte de la ciudad. "Estamos realizando esta Caminata de la Seguridad, porque nos preocupa la realidad que vive hoy la familia hatillana y todos los habitantes del área metropolitana de Caracas. Queremos un municipio seguro; y actividades como esta demuestran, que a través del esfuerzo conjunto, podemos restarle espacios a la delincuencia para devolvérselos a los ciudadanos y caminar juntos sin miedo. Nosotros estamos asesorado por los mejores expertos en esta área; y nuestro plan ya está estructurado. Verán como en 100 días ya tendremos un municipio diferente. En El Hatillo acabaremos con el secuestro", aseguró Sayegh.

 Por su parte, el alcalde Carlos Ocariz, apoyó a Sayegh y aseguró que la seguridad será la principal prioridad de las nuevas autoridades de la ciudad "estas iniciativas motivan y generan confianza en la gente, porque los vecinos quieren salir de noche y sentirse tranquilos. Nosotros vamos a trabajar unidos entre los municipios para garantizar seguridad. Elías es garantía de gestión lo apoyaremos y desarrollaremos políticas públicas en conjunto para el beneficio de todos los vecinos".

 La marcha partió desde la redoma de Los Semerucos en Los Naranjos y recorrió gran parte de la mencionada urbanización; en ella el aspirante de Primero Justicia entregó su Plan de Gobierno de la Seguridad e hizo un llamado a la participación en los comicios del próximo domingo "aquí estamos claros de que los vecinos quieren un cambio, porque sus problemas han sido dejados de lado tanto por el Gobierno nacional como por la gestión local; y muestra de ello es el apagón ocurrido en 10 estados del país. No permitiremos que el miedo por la delincuencia siga acorralando a nuestra gente, por eso estamos llevando a cabo estas iniciativas; para decirles a todos que les garantizaremos su seguridad y que con políticas efectivas, viables y contundentes alejaremos a la delincuencia. Todos a votar por El trabuco el este domingo" sentenció Sayegh.

blog comments powered by Disqus