Máximo Sánchez: El cadivismo y el caos económico lo genera el gobierno nacional


Caracas 12 de noviembre de 2013.- El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, realizó este martes una comparación de los precios de los vehículos en Venezuela que vende el gobierno  con los precios de los mismos vehículos  en el extranjero, “quedando así demostrado el Caos Económico al que nos han llevado las mentiras de este gobierno”.

 

Máximo Sánchez aseguró que “desde principio de año hemos venido denunciando el Paquetazo Rojo que se inició con el tema de la devaluación y que ha traído como consecuencia una  diferencia por encima del 1000% del dólar negro  en relación al dólar oficial. También vemos como  se han venido desprendiendo una seria de políticas públicas de regulación de precios, con una inflación record en la historia de Venezuela, debido a que nadie vende a los precios regulados”.

El Concejal Metropolitano se preguntó “¿Quién es el responsable de todas estas políticas erradas en materia económica? Quien más sino Nicolás Maduro y sus enchufados”.

“¿Por qué un trabajador venezolano tiene que pagar el doble de lo que paga un Peruano por el mismo carro? Nos acercamos al concesionario Chery y hay una lista inmensa de personas esperando por un carro y los precios que nos dieron están por las nubes”, señaló.

“¿Qué sentido tienen esos precios sin son vehículos vendidos por el gobierno o el  cadivismo gubernamental y  quienes obtienen estos vehículos son  los militares los y familiares de los enchufados?”

Explicó Sánchez que “el modelo Chery QQ3 en Perú sale en $6.990 al cambio de 6,30 da Bs.f 44.037 y el precio en Venezuela 93.000, sobre precio de 110% full equipo, el Chery X1 en Perú sale en $13.940 al cambio de 6,30 da Bs.f 78.687, en Venezuela Bs.f 147.679, sobre precio de 88%, Chery Orinoco en Perú sale en $13.940 al cambio de 6,30 da Bs.f 84.987 y el precio en Venezuela Bs.f 196.310 sobre precio de 131% y por último la Chery Tiggo en Perú sale en $14.990 al cambio de 6,30 da Bs.f 94.347, en Venezuela Bs.f 221.000 con un sobre precio de 134%”.

¿Por qué esta especulación por parte del Gobierno Nacional? ¿Por qué los venezolanos tenemos que acostumbrarnos a que el gobierno cree el cadivismo y que le venda dólares preferencial a empresas de maletín y empresas fantasmas? Vemos como luego le echan  la culpa a los demás con el tema de la inflación, siendo  la culpa del mismo gobierno nefasto”, aseveró.

“Por eso tenemos que salir todos a votar el 8D. Cada voto por la Unidad es un grito exigiendo cambios en el país, cada voto por la Unidad permitirá comenzar ese cambio en tu Municipio cuando elijamos a quienes si son capaces de resolver los problemas de tu comunidad, cuando logremos esa mayoría contundente en todo el país, quedará muy claro tanto en Venezuela como ante el mundo que no podemos continuar por el barranco al que nos están llevando este gobierno”.

blog comments powered by Disqus