Primero Justicia: Venezuela #SeríaFeliz si se consiguieran los productos de la canasta básica


Caracas 07 de noviembre de 2013.- Este jueves la Juventud de Primero Justicia acompañó al  candidato a concejalpor el Municipio Libertador, Jesús Armas y a Carmelo Zambrano, secretario de organización de Justicia Juvenil enLibertador, a una protesta frente a la Defensoría del Pueblo, para realizar varias denuncias por considerar que elVice Ministerio para la Suprema Felicidad representa más burocracia y no resuelve los verdaderos problemas del país.

 

Armas consideró que la creación del Vice Ministerio para la Suprema Felicidad "no es más que una simple burla y arrogancia en la que ha caído el gobierno nacional, el pueblo quiere escuchar soluciones, no propuestas abstractas que no resuelven  los problemas que día a día afronta nuestro país".

“No han podido resolver el problema de la inflación y el desabastecimiento, mucho menos le darán felicidad a los ciudadanos ¿Señor Nicolás Maduro y sus enchufados, ustedes van a resolver los problemas de la inseguridad y la basura?” Se cuestionó Jesús Armas.

Por su parte, Carmelo Zambrano secretario de organización de Justicia Juvenil en el municipio Libertador, mencionó "la gran estafa que ha venido realizando el gobierno nacional en contra de todos los venezolanos, donde todos sus enchufados el día de hoy quieren aparentar que pretenden resolver la problemática que atraviesa el país, pero no toman ninguna medida que beneficie al pueblo".

"¿Quién va a creer que Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y todos sus enchufados pueden suministrar felicidad? Si el día de hoy han reducido la felicidad en cada hogar a depender de encontrar una harina de maíz, un papel higiénico o un litro de aceite; pues se equivocaron al creer que son un buen gobierno, lo que están es raspados".

“El buen gobierno que quiere dar felicidad suprema como ustedes creen, es aquel que suministra seguridad, educación, progreso, alimentación y todo lo necesario  para tener una calidad de vida digna que todos nos merecemos. Este gobierno  nos coloca a los venezolanos  a pelear en los supermercados por adquirir una harina de maíz”, aseguró Carmelo Zambrano.

Enfatizó que "los jóvenes de Primero Justicia estamos en las calles, para invitarlos al camino del  progreso y el cambio. Protestamos por las promesas del gobierno porque  sabemos que no cumplirán".

Destacó que "el venezolano  #SeríaFeliz si se consiguiera Harina de Maíz para las arepas, #SeríaFeliz si pudiera caminar tranquilo de noche, #SeríaFeliz si los reales alcanzaran en la casa, pero Maduro y sus enchufados no pueden cumplirle a los venezolanos  porque son unos ineptos e incapaces".

El dirigente juvenil invitó a todos esos jóvenes a que "salgan a votar este 8 de diciembre por el futuro de nuestro país y el cambio del progreso, para alcanzar lo que realmente deseamos y anhelamos que es la felicidad suprema de Venezuela".

blog comments powered by Disqus