Tomás Guanipa: La Unidad es la estrategia fundamental para tener el país de progreso que nos merecemos


Nota de Prensa.- El estado Nueva Esparta reafirmó su compromiso con un  gran Acto de la Unidad al que asistieron los candidatos a alcaldes y concejales de la entidad, quienes recibieron el espaldarazo del  secretario general  nacional de Primero Justicia y diputado a la AN,  Tomás Guanipa y del alcalde de Baruta Gerardo Blyde, en una actividad en la que el Comando Simón Bolívar del estado,  volvió a quedar pequeño por la pasión que despierta la opción del  cambio en el país.

 

Guanipa llamó a quienes se identifican con la alternativa  democrática a no equivocarse en el deber de identificar al verdadero adversario y expresó que la Unidad es la estrategia fundamental para rescatar espacios ciudadanos al servicio de los venezolanos.

En este sentido invitó a los venezolanos a votar este 8D. “Vamos a castigar a los enchufados con nuestro voto, vamos a rechazar tanta corrupción, escasez, inflación, inseguridad y el desempleo que ha generado este gobierno nefasto que no se preocupa por los problemas de los venezolanos”.

Por su parte el acalde de Baruta Gerado Blyde resaltó que “con los candidatos de la Unidad vamos a tener el país de progreso que nos merecemos, salgamos todos a votar este 8 de diciembre  con entusiasmo para comenzar el camino del cambio en Venezuela”.

El jefe de Campaña Regional, Jony Rahal, afirmó que existe un equipo de dirigentes dispuestos a repetir la victoria de abril, trabajando en función del triunfo de los 11 candidatos a alcaldes de la unidad en una nueva oportunidad en la que el voto “se convierte en medio de protesta enérgica”

Durante su intervención, los candidatos a alcaldes José María Fermín (Municipio Villalba), Richard Fermín (Arismendi), Oscar David Hernández (Antolín del Campo), Freddy Hernández (García), Darvelis de Ávila (Maneiro), José Ramón Díaz (Marcano) y Mauricio Acevedo (Díaz), llamaron a los dirigentes a trabajar fuertemente para preservar los municipios democráticos y recuperar más espacios para la democracia.

Angelo Camino (Gómez), José Jesús Vázquez (Tubores), Marco Marcano (Macanao) y el anfitrión Alfredo Díaz (Mariño), dejaron  claro que el 8D es la elección entre “La Venezuela que tenemos y la Venezuela que queremos”, y la oportunidad para sacar la cara por un  pueblo que necesita de líderes que defiendan el verdadero sistema democrático, que garantiza verdaderas oportunidades de un plano de igualdad.

blog comments powered by Disqus