Julio Borges: La fuerza de la unidad derrotará la mediocridad de Maduro


 

Caracas 20 de octubre de 2013.- Este domingo la tolda amarilla lideró un Acto Unitario contra la Mordaza del Gobierno y en respaldo a los diputados a la AN, Julio Borges, Nora Bracho, María Aranguren y Juan Carlos Caldera, a quienes le han callado el derecho de palabra en la Asamblea Nacional y les han solicitado un antejuicio de mérito como parte de la persecución sistemática del Gobierno contra la alternativa democrática.

Este acto también contó con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional  William Dávila, Miguel Pizarro, Hiram Gaviria, Ismael García, María Corina Machado, Stalin González, Leomagno Flores, Fernando Peña y el secretario general nacional de la tolda amarilla y diputado a la AN,  Tomás Guanipa, entre otros.

Cabe destacar que a este acto también asistieron  los candidatos del Trabuco Metropolitano, Ramón Muchacho, candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, David Uzcátegui, candidato unitario por Baruta y Elías Sayegh, candidato por Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, además de los concejales metropolitanos y candidatos a la reelección Alicia Figueroa, Alejandro Vivas  y Máximo Sánchez y las diputados al CLEBM Flavia Martineau, Milagros Valera y Félix Rodríguez, junto a los candidatos  de la Unidad a las distintas concejalías metropolitanas.

La parlamentaria Dinorah Figuera, aseguró que "callar a nuestro coordinador Julio Borges es callar al pueblo de Venezuela, pero no nos dejaremos porque seguimos  abriéndoles los ojos a todos los venezolanos para luchar por un país libre".

Mientras que la Diputada a la AN, María Corina Machado, aseguró que "ya empezó la estrategia del Castro Comunismo  Cubano, para dividir a los venezolanos con el planteamiento del diputado 99, pero no podrán con nosotros. Hoy vivimos lo que representa intentar  callarle la voz a los diputados Richard Mardo, Julio Borges, Nora Bracho, Juan Carlos Caldera y  María Mercedes Aranguren, pero asumimos el gran triunfo ético de la bancada de la Unidad,  seguimos firmes en el Parlamento  por el mandato que obtuvimos de ustedes los venezolanos".   

Por su parte, el Diputado Richard Mardo, aseguró que "el 8 de Diciembre todos los aragüeños le demostraremos a este gobierno corrupto que somos mayoría, la unidad es importante porque estamos construyendo un modelo diferente. Algún día el pueblo de Venezuela le va a cobrar bien caro a este gobierno la pérdida del  sentido social para su país".

El también Diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, asistió a este acto de  respaldo y aseguró que “Dios da las batallas más difíciles  a sus mejores soldados y con la responsabilidad de ser el diputado por Petare, estoy listo para asumir este compromiso y cuentan conmigo porque no tiraré la toalla, seguiré en la lucha  contra este gobierno nefasto”.

Entretanto, el Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó su agradecimiento a toda la bancada de la Unidad, partidos políticos y futuros alcaldes, por  acompañarlo en este evento.
 
Aseveró. Borges que "este gobierno se sostiene con el miedo que pretende  sembrar a la sociedad, lo tenemos muy claro,  sistemáticamente nos están impidiendo el derecho de palabra en la AN, nos están golpeando y enjuiciando, es una demostración bien clara,  nos tienen miedo y por eso nos persiguen, pero no nos callarán".

“Vienen tiempos más difíciles todavía, pero  estoy seguro que son los últimos días de un régimen que está decadente, si no pudo Chávez con nosotros muchos menos Nicolás Maduro", dijo Julio Borges.

Refirió  que "este Gobierno de Nicolás Maduro está arruinando a Venezuela en sus valores, su política y en su democracia. Nuestra generación esta llamada a vencer ese temor que hoy vivimos a diario, donde vemos cada día más violencia e inseguridad, homicidios, y el gobierno bien gracias".

"¿Saben ustedes quien es el Diputado 99? Se llama Luisa Ortega Díaz, esa es la verduga que ha enjuiciado a los diputados poniendo la justicia al servicio de quienes están en el poder, ella es la diputada 99, quien se presta para llevar a cabo la tarea sucia del gobierno a través de la justicia roja, pero el pueblo venezolano no se rinde, vamos a vencer".

“Aquí estoy con mis hijos porque quiero que ellos absorban la energía que hay aquí y que en el futuro se recuerden de esta época y la recuerden como algo lejano, que su papá los llevaba a las reuniones con los hombres y mujeres más valientes de Venezuela”.

Borges invitó a los venezolanos a votar este 8D. "Vamos a castigar con nuestro voto a este gobierno nefasto, con los candidatos de la Unidad vamos a tener el país de progreso que nos merecemos".

blog comments powered by Disqus