Julio Borges: El 8D podremos elegir entre la Venezuela decadente de Maduro o la Venezuela de la Justicia


18 de octubre de 2013.- Desde el estado Falcón, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges se pronunció en torno a la decisión de Tribunal Supremo de Justicia TSJ de admitir la solicitud de antejuicio de mérito a los diputados, Juan Carlos Caldera y María Aranguren.

 

En este sentido, Borges resaltó que se trata de otro capítulo de la persecución sistemática que ha sostenido el gobierno nacional  en contra de Primero Justicia y de la Unidad. “Rechazamos de manera contundente el uso de las instituciones del Estado para consolidar el acoso a todo aquel que piensa distinto al oficialismo”.

El líder de la tolda amarilla deploró ver a los Magistrados obedecer las órdenes del Psuv. Al referir que “un Magistrado sin principios es un esclavo del poder. Vemos como sólo obedecen mandatos de los enchufados, mientras el país se cae a pedazos, con la peor crisis económica de la historia, con una elevada inflación, con grave escasez, con una galopante inseguridad, entre otros problemas que afectan a los venezolanos”.

El diputado a la AN reiteró que “mientras más nos persiguen, más fuerza nos dan para seguir trabajando, el gobierno no podrá callar ni a Primero Justicia ni a la Unidad. Seguimos adelante en esta lucha por un país de progreso, de seguridad,  de educación, de empleo, de justicia para todos por igual”.

Durante su recorrido por los municipios y localidades de  Los Taques, Acosta, Coro, Paraguaná,  municipio Falcón, San Francisco, Silva e Iturriza, en el estado Falcón, el parlamentario se reunió con los distintos candidatos de la Unidad a las respectivas alcaldías y encabezó diversos actos. En el marco de estas actividades Borges hizo un llamado a los venezolanos a votar este 8D. “Vamos a castigar con nuestro voto a los enchufados quienes se dedican solo a perseguir  políticamente y están divorciados de los verdaderos problemas de los venezolanos, votando por los candidatos de la Unidad, tendremos el país de progreso y oportunidades que nos merecemos”.

blog comments powered by Disqus