Edinson Ferrer: Mientras el gobierno se dedica a crear novelas, nosotros trabajamos por la educación de nuestros niños


Caracas, 12 de octubre de 2013.-  En el marco del regreso a clases, se llevó a cabo una entrega de útiles escolares y morrales,  que contó con la presencia de más de 100 niños de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre, así como  dirigentes vecinales de la zona. Así lo indicó  el presidente del Cabildo Metropolitano, Edinson Ferrer, promotor de esta jornada,  al referir que “Mientras el gobierno se dedica a crear novelas, nosotros trabajamos por la educación de nuestros niños”.

“El gobierno central se dedica crear shows y a ver  fantasmas. Mientras esto sucede, nosotros estamos trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes. Esta jornada fue  organizada por la misma comunidad, a través de Voluntarios por la Educación, quienes  se encargaron de recolectar libros, diccionarios, lápices entre otros útiles escolares. Esta acción  es una muestra de cómo con creatividad y  organización, podemos trabajar junto a las comunidades para la solución de sus problemas”.

Recordó el concejal metropolitano que “la lista escolar sobrepasa los Bs 3.000, por encima del salario mínimo, es increíble como el gobierno nacional está más pendiente de crear shows y politiquería”.

Resaltó que la familia venezolana inició las clases en medio de un gran drama, el de como estirar el sueldo para cubrir la canasta alimentaria, sumada a  las listas escolares, aunado a esto vemos como el estado de nuestras escuelas nacionales cada día es más deprimente debido al abandono del gobierno nacional”.

El concejal metropolitano  exhortó a las autoridades gubernamentales a ponerle corazón al alto costo de la vida de los venezolanos, “ya está bueno de estar buscando culpables en otros países, en otros actores, asuman su responsabilidad, ustedes tienen el gobierno, ustedes dirigen el país, vemos como sólo se dedican a  la devaluación, como no pueden resolver  la escasez de productos, como se acelera con la inflación el aumento de la Canasta Básica, de las listas escolares. Señores del gobierno,  pónganse los pantalones y dedíquense a gobernar”.

 

Finalmente, Ferrer hizo llamado a todos los venezolanos a preparar muy bien esas calificaciones para este próximo 8 de diciembre, "es en esa elección del 8D donde debemos dejar muy claro con nuestro voto que no estamos de acuerdo con la manera de gobernar de los enchufados, que no estamos dispuestos a seguir permitiendo que lleven a la ruina a nuestro país”.

blog comments powered by Disqus