Primero Justicia: Vamos a seguir luchando desde la Unidad para tener el país de progreso que nos merecemos


Caracas, 11 de octubre de 2013.- Desde Primero Justicia se reiteró el apoyo de esta organización, al candidato de la Unidad por la reelección a la alcaldía metropolitana, Antonio Ledezma.

Este acto estuvo encabezado por el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, junto a los candidatos del Trabuco Metropolitano, compuesto por Ramón Muchacho, candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, David Uzcátegui, abanderado de la Unidad por Baruta, Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia para la alcaldía de El Hatillo y Carlos Ocariz actual alcalde de Sucre y candidato a la relección.

De igual forma estuvo el concejal metropolitano y candidato a la reelección, Máximo Sánchez, los diputados Juan Carlos Caldera y Dinorah Figuera, los diputados al Consejo Legislativo del estado Miranda, Milagros Valera, Flavia Martineau y Richard Guevara. Además de los candidatos de la Unidad a los distintos concejos municipales de la ciudad capital.

En este sentido Antonio Ledezma agradeció el apoyo de la tolda amarilla al referir que “Primero Justicia es la Fuerza de la Unidad, es un acto de mucha importancia, le garantizamos a toda Venezuela que vamos a seguir luchando con un espíritu unitario para alcanzar la Caracas que nos merecemos”.

“Vamos a trabajar de manera coordinada en los cinco municipios junto a la Alcaldía Metropolitana para tener una Caracas segura, donde se pueda garantizar la vida de los jóvenes, una ciudad emprendedora, con educación, deportes, empleos, cultura, con espacios públicos y parques para todos los ciudadanos. También mejoraremos el transporte con iniciativas como el Transmetropoli que promovemos desde la Alcaldía Metropolitana”.

Por su parte, Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, manifestó el respaldo de esta organización a la candidatura de Antonio Ledezma, “para nosotros es un honor poner a su orden todo nuestro respaldo y esfuerzo, es un honor este acto en momentos tan importantes y tan difíciles para nosotros y para los venezolanos”.

“La historia de Primero Justicia a pesar de ser corta, es intensa y hermosa, está escrita por héroes anónimos que con mística y esfuerzo han venido construyendo este partido. Son miles de personas que han vivido durante estos 14 años el acoso de un gobierno que no respeta a quien piensa distinto. Ante este acoso en vez de debilitarnos, lo que ha hecho es convertirnos en la Fuerza de la Unidad Democrática, le agradecemos a los venezolanos como los principales protagonistas de todo lo que ha venido sucediendo”.

Guanipa invitó a los venezolanos a votar este 8 de diciembre “por los candidatos de la Unidad para tener el país de progreso y oportunidades que nos merecemos. Vamos a tener una gestión mancomunada con una gestión eficiente para todos por igual”.

blog comments powered by Disqus