Primero Justicia: Maduro está hipotecando el futuro de nuestros hijos


Caracas 27 de septiembre de 2013.- El candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, se pronunció este viernes sobre los acuerdos firmados por el gobierno venezolano con China.

El candidato estuvo acompañado por la concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el Cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, el candidato a concejal por el Municipio Chacao, Gustavo Duque y El Presidente de la Fundación Justicia y Democracia y Candidato a Concejal por el municipio Chacao, Shully Rosenthal, entre otros dirigentes.

En este sentido aseguró Sayegh que “Maduro y sus enchufados se fueron de viaje a China a ver si conseguían dinero para enfrentar la grave crisis económica provocada por la devaluación del Paquetazo Rojo, pero allá les dijeron naranjas chinas, que lo único que podían hacer era darle un nuevo préstamo por 5 mil millones de dólares”.

"En este último viaje se firmaron 28 acuerdos en distintos ámbitos y la deuda con los chinos se aumentó en 5 mil millones de dólares más. Desde que comenzaron estos acuerdos, China ha entregado unos 40 mil millones de dólares en préstamos, esto quiere decir que cada familia venezolana le debe a los Chinos unos 300 millones de bolívares, solo a los Chinos", dijo.

"Todos los venezolanos tenemos que darnos cuenta de la realidad que vivimos, Nicolás Maduro en este viaje hipotecó el futuro de los venezolanos”.

Enfatizó el dirigente que "cuando un gobierno se sabe ilegítimo como el de Maduro, podemos observar el mal comportamiento de un padre de familia que despilfarró todo lo que tenía y ahora está desesperado buscando prestamistas que le piden un ojo de la cara para prestarle dinero para continuar con su show mediático permanente, luego se gasta el dinero nuevamente".

Aseveró que "nuestros hijos y nietos tendrán que limpiar las plazas en China para poder cubrir esas deudas, donde cada familia venezolana le debe 300 millones de bolívares, ya prácticamente le debemos el país a los Chinos".

Para el dirigente justiciero, en Venezuela todo lo estamos importando de  afuera, "no estamos produciendo absolutamente nada, y Venezuela se ha convertido en el gran comprador, gracias a la actitud del gobierno nacional que nos están llevando a tener el bolsillo roto por la inflación".

Sayegh se preguntó  "¿Quién puede entender que nos estemos endeudando de esta manera con China teniendo el petróleo a más de 100 dólares el barril? ¿Dónde están todos esos millones de dólares que han entregado para proyectos de infraestructura que están totalmente paralizados? ¿Cómo es posible que le estemos entregando todas nuestras riquezas a China por la incapacidad y corrupción de este Gobierno nefasto?"

"Por eso nosotros desde Primero Justicia le damos una  razón más para ir a votar este 8-D, para demostrarle a este gobierno que somos mayoría y no queremos seguir hipotecando nuestro futuro, todos los países hacen giras internacionales para vender y Venezuela es el único país que hace giras para comprar".

blog comments powered by Disqus