Fundación Justicia y Democracia realizó el taller de Formación Legislativa para los futuros concejales de la Unidad


Caracas 20 de septiembre de 2013.- El Presidente de la Fundación Justicia y Democracia y Candidato a Concejal por el municipio Chacao, Shully Rosenthal,  encabezó el  taller la Formación Legislativa para los candidatos de la alternativa democrática a los distintos concejos municipales del país.

 

Este actividad conto con la presencia del Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, la concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, La jefa de la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda Milagros Valera y el Candidato a concejal metropolitano Carlos Guillermo Arocha, entre otros dirigentes.

Rosenthal señaló que “estaremos trabajando 18 horas en dos días continuos, para repasar todos los saberes de la municipalidad, los poderes públicos municipales, la formación de derechos humanos en las legislaciones municipales, la gestiones humanas, entre otros temas de interés para los futuros legisladores municipales de la Unidad”.

“Formaremos servidores públicos para la comunidad, que estén cerca de la gente y preparados para servirle y así desarrollar una mejor calidad de vida  con  las herramientas para llevar adelante una actividad de ordenanzas que se ajusten a la actualidad,” aseguró Shully Rosenthal.

Aseveró que en esta primera jornada se contó  con más de 50 candidatos a concejales, “formulamos preguntas y respuestas para potenciar las  posibilidades que tiene cada una de las regiones”.

Enfatizó  que los candidatos a concejales de la Unidad también recibirán un taller sobre las cinco leyes del Poder Popular “donde analizaremos como las enfrentaremos y la manera de trabajar con las comunidades”.

Aseguró que “estamos viviendo una crisis donde el venezolano vive atormentado y salir a votar este 8D es la mejor opción, le demostraremos al país que somos la alternativa y tenemos como meta alcanzar  la mayoría de los votos en el país para dar un mensaje claro al gobierno que lograremos el cambio que merecemos todos los venezolanos”.  

blog comments powered by Disqus