Edinson Ferrer: Exigimos a los diputados del PSUV en la AN discutir la Ley para el Primer Empleo


Caracas, 15 de septiembre de 2013.- El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, concejal Edinson Ferrer, estuvo presente en la entrega de becas del programa Supérate y Progresa que encabezó el alcalde del municipio Sucre,  Carlos Ocariz. Durante este  evento Ferrer destacó toda la lucha que ha venido dando el alcalde Ocariz  por el progreso y futuro de todos los jóvenes del municipio Sucre.

 

Ferrer explicó que “este programa se ha venido desarrollando por la alcaldía de Sucre para poner al alcance de todos los jóvenes oportunidades de emprendimiento y crecimiento, así como este programa, cuentan también con las ferias de empleo, con ayudas de emprendimiento, entre otros, que fortalecen la capacidad de nuestros jóvenes de acceder a formación académica y posteriormente a un empleo digno”.

Anunció Ferrer que para continuar apoyando a los jóvenes desde el Cabildo Metropolitano de Caracas fue aprobada la Ordenanza Metropolitana para el Primer Empleo, “la cual nos permitirá llevar estas experiencias exitosas del municipio Sucre, a todos los municipios del Área Metropolitana de Caracas, de la mano de nuestro alcalde mayor Antonio Ledezma”.

Destacó que “mientras nosotros seguimos trabajando por la calidad de vida de todos los venezolanos,  en la AN contamos con una mayoría oficialista inútil para el país y muy útil para generar conflictos. Una vez más exhortamos a los diputados del PSUV en la AN a darle discusión al proyecto de Ley para el Primer Empleo el cual ingresó al Parlamento  por iniciativa popular con más de 22.000 firmas, firmas que además ya fueron analizadas por el CNE avalando que son legítimas”.

Ferrer aseveró que “en un país donde los índices de desempleo cada vez son mayores y donde nuestro jóvenes sufren de ese círculo vicioso del no encuentro trabajo porque no tengo experiencia, pero no tengo experiencia porque no he encontrado trabajo, en un país donde cada día hay menos inversiones por miedo a ser expropiados por el gobierno nacional, se hace necesaria la aprobación de esta Ley que ampare a todos nuestros jóvenes para que puedan ser constructores de sus propios destinos de progreso”.

Recordó Ferrer que continuará realizando  foros en las distintas universidades del país, buscando más apoyos para la aprobación de la Ley del Primero Empleo a nivel  nacional.

blog comments powered by Disqus