Edinson Ferrer: De la mano de Fabiola Colmenares, Vargas encontrará su camino hacia el progreso el próximo 8D


(10.09.13).- El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer  realizó un recorrido por las distintas parroquias del estado Vargas. Estuvo acompañado por Amelia Belisario, delegada nacional de la tolda amarilla para el estado Vargas y Miguel Malliotakis coordinador regional de Primero Justicia y candidato a concejal  en Vargas.

 

Ferrer aseguró que esta visita parroquia por  parroquia la han venido realizando en todo el país para “conocer la problemática en particular que están padeciendo cada una  de las 1136 parroquias del país y así profundizar nuestra operación lupa, para  seguir poniendo al servicio de los venezolanos nuestra vocación social para junto a los vecinos buscar soluciones”.

De igual forma con estos recorridos se busca “junto a nuestros equipos parroquiales un sincero y exhaustivo análisis organizativo, colocándonos metas concretas que nos permitan seguir avanzando hacia la Venezuela del progreso que pronto construiremos junto a nuestro líder Henrique Capriles, porque  en la organización está la clave para alcanzar esa Venezuela unida y de progreso que todos soñamos”.

Ferrer enfatizó que “ratificamos nuestro compromiso de trabajar las 24 horas del día, con mística, pasión y mucha organización  para hacer triunfadores a todos los candidatos a alcalde de la unidad en el país. Aquí en Vargas estamos convencidos que de la mano de Fabiola Colmenares, este 8D los enchufados se van a llevar una sorpresa”.

Destacó el dirigente que Fabiola Colmenares “es una mujer luchadora como toda venezolana, apasionada como nadie en hacer realidad su sueño de convertir  al estado Vargas en una ciudad de futuro, de progreso. Una mujer a la q podemos sin lugar a dudas decir que es una 4x4 y tiene la fuerza y juventud suficiente para junto a los vecinos de las distintas parroquias de Vargas resolver toda la problemática q han dejado los enchufados en todos estos años de mal gobierno rojo”.

“Junto a Fabiola Colmenares hay un equipo multidisciplinario que se convertirán en los próximos concejales de Vargas, como Miguel Malliotakis, que viene de las luchas estudiantiles y esta 100% orgulloso de ser varguense,” comentó Ferrer.

Durante la visita, el también concejal metropolitano de Caracas, estuvo presente en las celebraciones en honor a la Virgen del Valle realizadas en la parroquia Caruao del estado Vargas.

blog comments powered by Disqus