Luis Paredes: Primero Justicia invita a los trujillanos a no perder la oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral


Trujillo, 14 de abril de 2024.- Luis Paredes, coordinador regional de Organización Juvenil de Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado urgente a todos los jóvenes y adultos trujillanos dentro de la "Operación Remate" para unirse al cambio que todos queremos. Este es el último fin de semana para inscribirse o actualizar los datos en el CNE, y es crucial que aprovechemos esta oportunidad para demostrar que somos mayoría y que estamos listos para el 28 de julio.

"Tenemos tres días para unirnos a favor del cambio político que necesitamos en nuestro país. Desde Primero Justicia, invitamos a todos a no dejar pasar esta oportunidad única de inscribirse y actualizar los datos en el REP. Solo quedan 3 días en el operativo especial del CNE, y es fundamental que los nuevos votantes se inscriban y aquellos que necesitan actualizar sus datos, como cambios de residencia, lo hagan antes del martes 16 de abril que cierra el Registro Electoral".

Para concluir Luis Paredes expresó que es hora de actuar, asegurarnos y consolidar la "Operación Remate" de que todos estemos debidamente registrados para poder participar en las próximas elecciones del 28 de julio y marcar la diferencia en la dirección que queremos que tome nuestro país. Unámonos y demostremos que estamos listos para el cambio. Listos para derrotar a Maduro con unidad y voto, sentenció.

blog comments powered by Disqus