Katiuska Borjas: PJ Trujillo impulsa la Operación Remate para derrotar electoralmente a Maduro


Trujillo, 12 de abril de 2024.- La joven dirigente Katiuska Borjas, coordinadora regional de Activismo del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado a la participación ciudadana en la "Operación Remate", iniciativa impulsada por la Coordinación Juvenil de la tolda Amarilla junto a las demás estructuras partidistas. Esta iniciativa busca estimular con fuerza la inscripción en el CNE para derrotar contundentemente a Maduro en las elecciones del 28 de julio.

Borjas quien es también dirigente en el municipio Pampan, instó a todos los trujillanos a inscribirse en el REP y no perder la oportunidad de votar. Se están motivando a los jóvenes que cumplan 18 años antes de las elecciones, así como a aquellos que ya lo hayan cumplido, a registrarse en los Puntos Fijos y Puntos Itinerantes distribuidos en el estado. Además, se hace un llamado a los ciudadanos que necesiten actualizar sus datos por cambios de residencia.

La participación ciudadana en los procesos electorales es fundamental, por ello, se continúa trabajando arduamente para que la gran mayoría que aún no esté en el REP pueda hacerlo. La ruta electoral es el camino hacia el cambio, quedan 4 días para poder inscribir o actualizar los datos en el registro electoral y así votar en las elecciones presidenciales.

En último término, en nombre de Primero Justicia Trujillo, Katiuska Borjas destacó que la gente tiene esperanza y la juventud anhela un país lleno de oportunidades para no tener que emigrar en busca de un mejor futuro. Por tanto, desde la "Operación Remate" hacemos un llamado a todos los trujillanos a votar el próximo 28 de julio y apostar por una Venezuela próspera y llena de oportunidades. Inscríbete y se parte del cambio, agregó.

blog comments powered by Disqus