Elvis David Briceño: "Operación Remate" asegura el futuro de Venezuela a través del voto


Trujillo, 10 de abril de 2024.- El coordinador regional Juvenil de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, Elvis David Briceño, hace un llamado a todos los trujillanos y venezolanos a participar activamente en la política y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Bajo el lema "Tu voz tiene poder", Primero Justicia Trujillo está promoviendo la campaña "Operación Remate", con el objetivo de incentivar la inscripción en el Registro Electoral Permanente. Enfatizó la importancia de que cada ciudadano se involucre en las decisiones que afectan su futuro y utilice su voto como una herramienta poderosa para influir en el rumbo del país.

Desde Primero Justicia Trujillo, se invita a la población a unirse a la "Operación Remate" y a garantizar que sus voces sean escuchadas a través del voto masivo el 28 de julio. Se reitera que inscribirse en el Registro Electoral Permanente es un derecho, un poder y una responsabilidad de cada trujillano y venezolano y garantiza el cambio que tanto anhelamos.

La Operación Remate es una estrategia que estamos implementando para motivar a todos los jóvenes a inscribirse y a los adultos, hacer el cambio de residencia en el Registro Electoral Permanente y asegurarse de que están habilitados para votar. Queremos que cada voz sea escuchada, que cada voto cuente y que el futuro de nuestro país se decida de manera democrática y justa.

Para concluir Elvis David Briceño reiteró la invitación a unirse a esta gran movilización ciudadana y a ejercer el derecho al voto. Juntos podemos hacer la diferencia, juntos podemos construir un futuro mejor para Venezuela. Tu voz tiene poder, inscríbete en el Registro Electoral Permanente y vota el 28 de julio para que juntos derrotemos a Maduro. Nos vemos en las urnas!

blog comments powered by Disqus