Primero Justicia Mérida invita a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral


Mérida, 21 de marzo de 2024.- Jóvenes de Primero Justicia Mérida invitaron a todos los jóvenes de esa entidad federal que hayan cumplido 18 años, a inscribirse en el Registro Electoral y así poder participar en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.

Orlando Ruiz, coordinador político de PJ en el municipio Libertador, dijo que “la participación activa de la juventud es fundamental para fortalecer la democracia y garantizar un proceso electoral transparente y justo. Por ello, hacemos un llamado a todos los jóvenes que deseen ejercer su derecho al voto y contribuir al futuro de Venezuela, a que no deje pasar la fecha tiene chance hasta el 16 de abril.

Al respecto, indicó que la inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) es sencilla y rápida, pues solo se necesita la cédula de identidad laminada (aunque esté vencida) y acudir a cualquiera de las oficinas o puntos itinerantes habilitados.

“No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio y hacer escuchar tu voz en las próximas elecciones presidenciales. ¡Tu voto cuenta!”, enfatizó, al dar a conocer los cuatro puntos habilitados en la ciudad de Mérida donde formalizar la inscripción o actualizar los datos: Plaza Bolívar, Plaza El Llano, Plaza Sucre (Milla) y la sede principal del CNE en la Av. Urdaneta.

blog comments powered by Disqus