Marcos Montilla: "Garantizamos que nadie se quede sin votar con campaña 'Con PJ vamos al REP'"


Trujillo, 15 de marzo de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, informó que la tolda amarilla en el estado y en toda Venezuela dio inicio a la campaña informativa de divulgación y movilización "Con PJ vamos al REP" para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización de Datos que se inician el lunes 18 de marzo hasta el martes 16 de abril. No permitamos que nadie se quede sin ejercer este derecho fundamental.

En dicha declaración, destacó que en Primero Justicia Trujillo estarán motivando y movilizando a los trujillanos, jóvenes y adultos, en cada parroquia y municipio del estado, para que se registren o actualicen sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP), con el objetivo de garantizar que la ciudadanía no sea imposibilitada para ejercer su derecho al voto por María Corina Machado en las elecciones del 28 de julio de este 2024.

El exalcalde de Carvajal resaltó el compromiso de Primero Justicia con todos los ciudadanos y su determinación de hacer valer el voto, asegurando que no dejarán que nadie se quede sin participar en las elecciones presidenciales. Además, enfatiza que la participación debe ser masiva para lograr la victoria sobre Nicolás, y destaca la importancia de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilite más puntos a nivel de todo el estado Trujillo para garantizar el derecho al voto.

Montilla hace un llamado a la unidad de todos los trujillanos y venezolanos, incluyendo jóvenes y adultos, para que asuman la responsabilidad de verificar, actualizar o inscribir sus datos en el REP. En nuestras manos está la oportunidad de marcar la diferencia. Hagamos historia con María Corina y asegurémonos de que ningún venezolano se quede sin votar en estas elecciones cruciales, no permitamos que nadie se quede atrás en esta lucha por un mejor país.

Expresó el líder justiciero regional que Primero Justicia Trujillo se encuentra desplegado en cada rincón del estado y el país para acompañar a los trujillanos y venezolanos en la inscripción y actualización del REP, y hace énfasis en que la fuerza de la unidad y el voto serán clave para derrotar a Maduro. No podremos alcanzar el cambio que tanto anhelamos si permitimos que alguien quede excluido del proceso electoral.

Finalmente, Marcos Montilla exhorta a los trujillanos a organizarse y prepararse para participar masivamente en las elecciones, resaltando que la inscripción y actualización en el REP son solo el primer paso hacia un futuro justo y próspero para el país., y es por eso, que Primero Justicia Trujillo inició la promoción con la campaña de difusión y movilización "Con PJ vamos al REP" porque el verdadero poder del voto radica en aquellos que se unen y alzan su voz, afirmó.

blog comments powered by Disqus