Katiuska Borjas: Primero Justicia contribuye a organizar Plan 600K y comanditos para empoderar a los trujillanos


Trujillo, 27 de febrero de 2024.- Katiuska Borjas, coordinadora regional de Activismo de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó el papel que viene cumpliendo la dirigencia de la tolda amarilla en este momento crucial para el futuro de Venezuela, especialmente los jóvenes y mujeres. En cada rincón de la región, los justicieros están comprometidos con la construcción de un país próspero y justo, su energía, pasión y visión son fundamentales para impulsar el cambio positivo que tanto necesitamos.

Indicó la joven dirigente pampanense que están motivando y organizando al pueblo trujillano, junto a los demás factores democráticos de la Gran Alianza Nacional, para conformar los Comanditos Con Venezuela, implementar el Plan 600K e impulsar la inscripción y recenso en el Registro Electoral Permanente, porque los aurinegros van con coraje a contribuir a la derrota de Maduro por la vía electoral.

Aseguró que la juventud y las mujeres representan una fuerza vital para el triunfo de María Corina Machado en este 2024 y en la construcción de un futuro próspero para Venezuela. Es a través de su dedicación y compromiso que podremos lograr los cambios necesarios para alcanzar la paz y la democracia en nuestro país.

Para finalizar, Katiuska Borjas resaltó la contribución y liderazgo de María Corina en la lucha por la democracia en Venezuela. Primero Justicia en Trujillo ratifica el compromiso en la lucha por un futuro mejor para todos los trujillanos y venezolanos. Juntos, continuaremos trabajando incansablemente para alcanzar la libertad y la justicia que tanto anhelamos en nuestra nación. La lucha es hasta el final, sentenció.

blog comments powered by Disqus