Ezequiel Paredes: "María Corina cuenta con el respaldo de la juventud trujillana"


Trujillo, 12 de febrero de 2024.- En conmemoración al Día de la Juventud Venezolana, el coordinador juvenil Regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Ezequiel Paredes, desea enviar un mensaje de felicitación y reconocimiento a los jóvenes trujillanos y venezolanos que comprometidos con la sociedad, han dedicado parte de su vida a trabajar por el bien común desde los partidos políticos.

El Día de la Juventud, es un momento para reflexionar sobre el papel crucial que desempeñan los jóvenes en la sociedad. Con su energía, creatividad y determinación, los jóvenes tienen el poder de impactar positivamente el mundo que los rodea y de construir un futuro mejor para ellos y para las generaciones venideras.

El líder juvenil de la tolda amarilla, reconoce en la juventud su valentía, compromiso y está dispuesta a conquistar sus sueños. Son ellos quienes han estado en la primera línea de batalla, alzando su voz en las calles, organizándose y promoviendo el cambio en esta lucha por un país más justo y próspero.

Manifestó que en el contexto político actual, el apoyo de la juventud a María Corina Machado será determinante para impulsar el cambio y la transformación que nuestro país necesita. Con su entusiasmo, compromiso y anhelo de un futuro mejor, los jóvenes se convierten en aliados fundamentales para liderar la lucha por la democracia, la justicia y el progreso.

Aseguró que el respaldo de la juventud a María Corina representa una fuerza renovadora dispuesta a romper con los esquemas tradicionales y buscar soluciones efectivas a los problemas que aquejan a nuestro país. Su participación activa y consciente contribuirá a fortalecer el movimiento de cambio y a abrir nuevas oportunidades de construcción colectiva.

Para finalizar Ezequiel Paredes, reafirmó que la juventud se erige como la esperanza de un país que merece un liderazgo valiente y comprometido como el de María Corina Machado. Desde la Juvenil de Primero Justicia Trujillo felicitamos a todos nuestros jóvenes trujillanos y venezolanos. Sigamos luchando por un futuro de libertad, justicia y prosperidad para todos. Viva la juventud trujillana, agregó.

blog comments powered by Disqus