Marcos Montilla: "Primero Justicia está en la calle articulando la fuerza ciudadana"


Trujillo, 29 de enero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, reitera el compromiso de la organización con el país y resalta la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral venidero, destacando que la dirigencia de la tolda amarilla se encuentra en las calles, contribuyendo con la articulación de esa gran fuerza ciudadana que permitirá alcanzar la victoria electoral de la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

Aseguró el exalcalde de Carvajal que la organización aurinegra está enfocada en la unidad y el voto como pilares fundamentales para el progreso del país. "Nuestro objetivo es claro, los trujillanos y venezolanos quieren y merecen vivir mejor". Por esto, Primero Justicia está en la fase de organización, trabajando junto a los demás factores democráticos con miras a alcanzar los 600K de ciudadanos comprometidos con la organización y movilización para la victoria.

El también abogado reafirma el compromiso de los justicieros de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Venezuela, porque nadie nos sacará de la ruta electoral, es hasta el final. Destaca la importancia de la movilización ciudadana durante el proceso electoral. Es fundamental salir a votar y asegurarse de que el voto sea contabilizado correctamente. En este momento crucial, reafirmamos el compromiso con el país y nuestra determinación de trabajar por un futuro mejor.

Para concluir, Marcos Montilla hace un llamado a todos los trujillanos y venezolanos a unirse en esta lucha por un cambio positivo. Es momento de dejar de lado las diferencias y trabajar juntos en unidad. Se necesita del apoyo y participación de todos los ciudadanos comprometidos con la libertad, la justicia y el progreso. Primero Justicia Trujillo está preparado junto a los trujillanos para dar la batalla por el anhelado cambio político de Venezuela. Es por eso que respaldamos la candidatura de María Corina Machado con determinación y convicción, hasta el final, agregó.

blog comments powered by Disqus