PJ Trujillo rechaza las arbitrarias e ilegales persecuciones contra el equipo de María Corina Machado


Trujillo, 24 de enero de 2024.- PRIMERO JUSTICIA TRUJILLO expresa su más enérgico rechazo ante las arbitrarias e ilegales persecuciones que está sufriendo el equipo de María Corina Machado, específicamente nuestro Director de Campaña en el estado Trujillo, el abogado Guillermo López. Estas acciones evidencian un claro afán por desmantelar la acción electoral y recurren a la represión y persecución de quienes nos organizamos electoralmente para derrotar a Maduro en las presidenciales de este año 2024.

Nos preocupa profundamente que, en este momento, tres de los coordinadores regionales se encuentren detenidos por los organismos de seguridad del estado, en los estados Vargas, Yaracuy y Trujillo. Esto es completamente inaceptable en una democracia. A pesar de esto, reiteramos nuestro compromiso con la ruta electoral y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de luchar por los derechos de todos los trujillanos y venezolanos.

Demandamos la libertad inmediata para ellos y todos los presos políticos, y exigimos que se respete el estado de derecho y las garantías democráticas en nuestro país. Nuestra solidaridad con sus organizaciones políticas y sus familias. La persecución y la represión no son el camino hacia una sociedad justa y libre.

En PRIMERO JUSTICIA TRUJILLO, continuaremos trabajando incansablemente por nuestros ideales y por una Venezuela donde reine la democracia y se respeten los derechos de todos los ciudadanos. Con María Corina y Con Venezuela, hasta el final.

¡Libertad y justicia para todos!

Atentamente,
Diputado EMILIO FAJARDO
Por la Junta de Dirección Regional de
PRIMERO JUSTICIA TRUJILLO

blog comments powered by Disqus